En una noche donde se jugaron nueve partidos, el triunfo de Lakers con una gran actuación de Lebron James fue lo más destacado.

CHARLOTTE HORNETS 124 SACRAMENTO KINGS 123

De los partidos más atractivos que regaló la jornada. Una paridad absoluta durante todo el juego hizo que el mismo llegue a un final cerrado. En el final, Cody Martin parecía quebrar el juego para los Charlotte con triple y puntos consecutivos. Sin embargo, los Lings se vinieron y tuvieron para ganarlo con libres pero fallaron y la victoria quedó para el local.  Miles Bridges Fue el mejor en los Hornets mientras que en l visita se destacó De’Aaron Fox con 32 unidades. 

INDIANA PACERS 106 DALLAS MAVERICKS 93

Lindo partido se vivió en cancha de Indiana. En la primera mitad la paridad fue el común denominador excepto sobre el final cuando Indiana comenzó a manejar alguna renta. En el complemento y pese a un buen juego de Doncic, los Dallas no tuvieron respuesta y de esta forma Indiana se quedó con el punto. Caris LeVert Fue el mejor en el local con 26 unidades mientras que Luka Dončić con 27 puntos. 

TORONTO RAPTORS 90 NEW YORK KNICKS 87

Un arranque perfecto de Toronto parecía ser señal de una noche tranquila para el local. Sin embargo, la visita en el segundo reaccionó para equilibrar la acciones. Ya en el complemento la paridad continuó y sobre el final los Knicks parecían más sólidos. Sin embargo, Gary Trent tuvo un cierre espectacular y le dio la victoria a los Raptors. Trent fue la gran figura con 24 puntos mientras que en la visita Rowan Alexander puso 19 unidades. 

ATLANTA HAWKS 105 BROOKLYN NETS 113
NEW ORLEANS PELICANS 109 DETROIT PISTONS 93

Importante victoria de los Pelicans para llegar a su octava victoria en la temporada. Luego de un primer tiempo donde los Pistons dominaron el juego y llegaron a estar 15 puntos arriba, ya en el final del segundo el local reaccionó para ponerse en juego. Un perfecto tercer cuarto con un parcial 29 a 12 fue determinante para quebrar el encuentro y quedarse con la victoria. Jonas Valančiūnas Fue el mejor en New Orleans con 17 puntos mientras que en la visita se destacó Trey Lyles con 18 unidades.

MINNESOTA TIMBERWOLVES 106 CLEVELAND CAVALIERS 123

Buena victoria de Cavaliers en condición de visitante que le permite llegar a su triunfo nro. 15 en la temporada. Ya en el primer cuarto colocó un parcial 34 a 20 que pudo manejar durante todo el encuentro. En el ganador el mejor fue Jarrett Allen mientras que en el perdedor se destacó Karl-Anthony Towns con 21 unidades.

OKLAHOMA CITY THUNDER 95 LOS ÁNGELES LAKERS 116

Victoria importante de los Lakers que le permite llegar a un registro 14/13 en la temporada. Ya desde el inicio los angelinos impusieron un ritmo de juego vertical que le permitió sacar diferencias de dos digitos y las manejaron hasta el final del juego donde Lebron fue la gran figura del juego con 33 puntos. En el local se destacó Tre Mann con 19 puntos.

HOUSTON ROCKETS 114 MILWUAKEE BUCKS 123

Gran victoria de visitante de los Bucks que corta la racha positiva de los Rockets. En un partido que fue de trámite parejo, la visita leyó mejor las diferencias en la pintura, sobre todo en el último cuarto colocando un 33 a 19 y con una soberbia labor del griego se quedó con la victoria. Giannis Antetokounmpo Fue la gran figura con 41 puntos mientras que en Houston se destacó Garrison Mathews con 23 unidades.

PHOENIX SUNS 111 BOSTON CELTICS 90

En uno de los partidos a priori más interesantes de la jornada, fue victoria clara de los Suns que le permite igualar a los Golden State Warriors en la primera posición. El partido fue parejo sólo en el primer cuarto donde ambos equipos buscar imponer el ritmo de juego y el local se fue por mínima arriba. Ya en el segundo, los Phoenix sacaron diferencias con Chris Paul siendo el cerebro del equipo y con McGee castigando en el juego interno para sacar diferencias por encima de los 20 puntos. En el complemento sigó por la misma línea donde los Suns manejaron la renta que incluso por momentos fue mayor y de esta forma cerraron el juego con tranquilidad. McGee fue el goleador en el local con 21 puntos mientras que en los Celtics Tatum colocó 24 unidades. 

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Enorme victoria de los Milwuakee  Bucks frente a los Rockets que le permite continuar arriba. Gran responsable fue Giannis Antetokounmpo que tuvo un partido para encuadrar 41 puntos, 17 rebotes y 5 asistencias. 

 

😮 LA SORPRESA 😮

Pese a la derrota de los Thunder, Tre Mann sigue sorprendiendo con su gran rendimiento. En el juego frente a los Lakers, el joven de 20 años colocó 19 puntos siendo la gran figura de su equipo.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

pese a un gran partido del cuestionado Luka Doncic, los Dallas volvieron a caer y siguen en la parte baja de la tabla. Un bajísimo porcentaje desde los 6,75, colocando solamente cuatro triples en 21 intentos (13,8%) refleja claramente la noche negra de los Mavs.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Lebron James (Lakers), Ingram (Pelicans), Kevin Durant (Nets), Giannis Antetokounmpo (Bucks) y JaVale McGee (Suns). 

 

💿 BONUS TRACK 💿

Se cumplen 15 años de esta joyita del señor Vince Carter 

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este