Poquitos partidos y todos resueltos por gran cantidad de puntos en una jornada XS de la NBA.

Philadelphia Sixers 96 Utah Jazz 118

De la mano de un gran segundo y último cuarto, los Jazz apabullaron a los Sixers con el banco como principal figura. El equipo de Utah trajo 48 puntos desde la banca para llevarse un partido que sigue demostrando porque es uno de los mejores equipos de la actualidad. El goleador fue Donovan Mitchell con 22 puntos, mientras que en el perdedor Joel Embiid anotó 19.

Memphis Grizzlies 108 Los Ángeles Lakers 95

Con Desmond Bane y Jarren Jackson jr como figuras, los Grizzlies ahondaron en la crisis angelina y lo sumieron en un tornado de irregularidad. Jackson fue el goleador del juego con 25 puntos, mientras que Anthony Davis anotó 22 en el perdedor.

San Antonio Spurs 123 Denver Nuggets 111

Un gran primer cusrto fue el quiebre que necesitaron los de Pop para llevarse el juego. A pesar de un gran partido de Jokic, los Spurs gozaron de un buen partido de White y se llevaron el juego. El goleador fue el Serbio con 25 puntos, mientras que Derrick White anotó 23 en el ganador. 

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Lo dijimos en el resumen, Derrick White jugó un partidazo. Ya siendo una de las claves de los Spurs en la temporada, el jugador de los de Texas terminó con 23 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, un robo y dos bloqueos. Todo eso en 35 minutos.

 

😮 LA SORPRESA 😮

No necesariamente sorpresa, pero Jarren Jackson jugó un partido espectacular y se puso en el bolsillo a Anthony Davis. Terminó con 25 puntos, 5 rebotes, 3 robos y 2 triples en 29 minutos de juego. Además la W. 

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Los Lakers siguen metidos en un bucle de irregularidad. Llegaban de vencer a los Celtics claramente en el clásico de la NBA, pero no pudieron confirmar enfrentando a los Grizzlies. Récord de 13-13 y manto de preocupación. 

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Derrick White (SAS), Donovan Mitchell (UTA), Desmond Bane (MEM), Jarren Jackson (MEM), Hassan Whiteside (UTA). 

 

💿 BONUS TRACK 💿

El club de los 100 triples dobles tiene un nuevo componente. Es que a pesar de la derrota, LeBron James registró una triple decena y se unió a Westbrook, Magic, Kidd y Oscar Robertson en ese selecto apartado. Crack. 

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este