Hispano Americano se impuso categóricamente a San Lorenzo 89-74 alcanzando de esta manera su tercer triunfo en el certamen. Juan Ignacio Ducasse jugó un gran partido.

Gran primer tiempo de Hispano que  en veinte minutos prácticamente sentenció el pleito. El dueño de casa tuvo un inmejorable comienzo de juego, donde aplastó a su rival con un 25-12. Lejos de conformarse con lo hecho, no quitó el pie del acelerador y siguió estirando dicha renta. Además, otro aspecto para destacar fue el excelente trabajo defensivo, yéndose al descanso largo 45-24.

En el complemento llegó la reacción del ciclón, teniendo un tercer cuarto muy bueno ofensivamente (en el primer tiempo anotó tan solo 24 unidades y en estos diez minutos 31), algo que le sirvió para llegar en partido y con vida a los últimos diez minutos de juego: 64-55 abajo. Hispano no quiso sorpresas, cortó la reacción de San Lorenzo a tiempo y volvió a dominar las acciones para quedarse con una inobjetable victoria.

Hubo un gran partido de Juan Ignacio Ducasse. El oriundo de Trouville aportó 14 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias en 21 minutos.