Camilo Colman fue figura en el triunfo de Larrañaga sobre Capurro que lo depositó en semifinales. Tras el encuentro, dialogó con Basquet Total.

El goleador contó las primeras sensaciones tras la clasificación: ”Estamos muy contentos, con la campaña que hicimos nos merecíamos estar entre los cuatro. Al final se nos complicó un poquito, sabíamos que ellos iban a echar el resto, son un buen equipo pero creo que supimos llevar bien el partido”.

Sobre las virtudes de Larrañaga, dijo: ”Es un equipo parejo y largo, con mucha gente joven. Nos destacamos por defender, pero todos tenemos gol y cualquiera puede asumir, eso nos da una ventaja”.

Colman tuvo una actuación destacada, liderando a su equipo: ”Por suerte me quedaron un par de bolas que pude meter. Supimos correr la cancha y aportar cada uno desde su rol. Estoy contento, soy de los más grandes, me toca compartir con muchos chiquilines que están haciendo sus primeras armas en primera. Lo vivo con alegría, contento del grupo que tenemos”.

Para el final, habló de lo que se viene: ”Nosotros estamos tranquilos, ya cumplimos, estamos entre los cuatro, pero nadie nos quita la posibilidad de soñar con el ascenso. Toque el que toque vamos a dejar todo, tengo mucha confianza en el equipo para lograr el ascenso”.