Continúa la definición de las copas y el plato fuerte se lo lleva la definición de la Copa de Plata donde puede haber ganadora mientras que por la de bronce se buscará terminar el primer punto que quedó trunco.

YALE VS CAPURRO

🗓  8 de diciembre de 2021
⏱ 20.30 hs.
📍   Larre Borges 
⚖  Andrés Haller y Pablo Graiño

Cómo llegan

A falta de 5.32 para que se termine la primera final y con Capurro ganando 45 a 43 se terminó suspendiendo el juego por un problema en el reloj de los 24 segundos cuando Yale estaba en su mejor momento.

Claves

Capurro cuenta con Abril Ramírez como principal arma ofensiva y como gran conductora del juego. En ese constante ida y vuelta la argentina saca a relucir todo su potencial de juego y deja en evidencia las falencias defensivas. Además, el complemento de las lobas en la pintura genera que Lorena Sapio y Florencia Mier sean cruciales. Yale goza de buena salud con la pelota en las manos de Sofía Podestá. La desfachatada base ha subido enormemente su nivel y con confianza lastima. El movimiento constante provoca que los espacios se generen automáticamente para Mariangel Santana y Victoria Lara que han sabido facturar con su lanzamiento y con sus cortes hacia el aro.

Favoritismo

  • YALE 52% 52%
  • CAPURRO 48% 48%

25 DE AGOSTO VS BOHEMIOS

🗓  8 de diciembre de 2021
⏱ 21.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Valentina Dorrego y Mauricio Correa. 

Cómo llegan

Bohemios logró quedarse con el primer juego de la serie por 68 a 47 con un gran cierre del encuentro.

Claves

Las marronas han demostrado durante toda la temporada que el lanzamiento exterior es su principal arma. La constante generación de Pierina Rossi ha llevado a que Daniela Tovagliari y Camila Dos Santos encuentren los espacios necesarios para lastimar siempre con su mano caliente. Además, las dirigidas por Matías Gallo cuentan con Carolina Curbelo y Julia Centurión que de espaldas al aro colaboran con las descargas para seguir lastimando. El plus de este equipo se lo dan las más jóvenes que se han comprometido en defensa y han sabido ganar partidos desde ahí. Las leonas tienen claro que para ganar hay que correr la cancha. En ese rubro Paula Tellechea y Rocío Bereilh se han convertido en puntales importantes para empezar a balancear el juego. La seguridad de Gabriela Píriz, sumado a lo que pueda hacer Sabrina Molina en la pintura será importante para anhelar con estirar la serie a un juego más. Rossana Dagnino es una jugadora cumbre para esta clase de partidos y deberá influenciar más aún. Juan Loureiro cuenta en el banco con Eva Martínez quién puede ser de gran utilidad a la hora de sumar con su lanzamiento exterior.

Favoritismo

  • BOHEMIOS 49% 49%
  • 25 DE AGOSTO 51% 51%