Néstor Colmenares no tuvo rival en la pintura y fue una verdadera bestia en el triunfo de Goes frente a Hebraica. Tras el encuentro, el venezolano dialogó con BT.

Sobre el partido en sí, dijo: “Creo que salimos bien hoy a defender. Pudimos dejarlos en 70 puntos y esa fue la clave. Todos hicimos los que teníamos que hacer hoy a partir de defender y todo salió bien”.

También habló del momento que vive Goes en la Liga. “Creo que los otros partidos no metimos la pelota, estuvimos un poco más enredados, se nos complicaba más el tercer cuarto, pero hoy nosotros nos mentalizamos en defender, defendimos la pelota y hoy sí entró. Fue lo más emocionante de todo el juego de hoy”.

También se mantuvo pensando en los objetivos a largo plazo del misionero. “Esta es una temporada larga y todavía no logramos los objetivos. Tenemos que seguir trabajando y seguir encontrándonos. Creo que tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo que eso va a ser muy importante para nosotros”.

Por último, comentó que el hecho de ganar partidos de forma tan dominante no es algo nuevo para él. “Gané muchos partidos así. He jugado por todo el mundo y también en la selección venezolana y los equipos míos siempre han estado entre los mejores, así que no me sorprende esto porque tenemos un excelente plantel y los entrenadores trabajan muy bien”.