Anthony Hilliard fue una pieza clave para que Malvín se lleve la victoria frente a Nacional. Una vez finalizado el partido, conversó con BT.

Comenzó dejando sus sensaciones tras el partido: “Es una victoria muy importante. Veníamos de dos caídas de local, necesitábamos hacernos fuertes jugando en casa y ganar el primer partido acá”.

Acerca del juego, expresó: “Hoy pudimos mover la pelota bien en ofensiva y eso nos permitió en el segundo tiempo acercarnos en el tanteador. También, cargamos bien el rebote ofensivo, siendo esta la clave para llevarnos la victoria.”

En referencia a su partido, en el que terminó con 28 puntos y 4 asistencias, comentó: “Hoy por suerte el equipo me encontró libre para tirar de tres puntos en varias ocasiones y los porcentajes fueron buenos, y en el costado defensivo pude robar alguna pelota para poder correr la cancha”. 

Acerca de como vive estos primeros meses en el azul de la playa, acotó: “Me siento muy cómodo en Malvín. Es un club muy profesional que se ocupa de que sus jugadores estén a gusto y con un ambiente muy sano. Es un muy lindo grupo que hace que jugar sea un disfrute”.

Para finalizar, habló acerca de las metas que se plantean como equipo: “Nuestro objetivo para esta temporada es meternos en playoffs, pero todos los partidos los tenemos que jugar con la misma intensidad y nos tenemos que plantear objetivos cortos”.