Javier Álvarez se encargó de poner la daga final en el encuentro donde Deportivo Paysandú derrotó a Bohemios y se ubicó mejor de cara a los playoffs. Tras el cierre del juego estuvo con Básquet Total.

“Fue un muy lindo partido. Estuvo muy parejo, muy goleado, ellos metieron mucho y nosotros bastante. Estoy contento por haber cerrado el partido y ahora esperar a lo que se viene” comenzó diciendo uno de los más experientes del plantel.

Durante los 40 minutos de juego, el encuentro estuvo muy parejo y ambas instituciones no mermaron sus esfuerzos para llevarse el cotejo pero un triple de Álvarez sobre el cierre fue lo que terminó catapultando al eterno Paysa: “Sabíamos que se iba a dar así. Los habíamos scouteados. Sabíamos que iban a tirar, son de tirar desde afuera y no de ir hacia abajo, era esperado. No supimos defenderlos bien asi que fue mérito de ellos haber metido. Nosotros supimos cerrar bien el partido en defensa y pudimos llevarnos el partido de local”.

Deportivo Paysandú arremetió en el cierre del torneo y había conseguido la clasificación a la siguiente fase con varios encuentros de antelación: “Todos los partidos son claves pero los últimos cuatros para nosotros terminaron de ser los más importantes. Más allá de que estábamos clasificados, nos servía posicionarnos un poco más arriba. Ahora a descansar y programar lo que se viene que es lo importante”.

La locura vivida en el escenario de Miramar vino bien secundada gracias al constante apoyo y aliento de los parciales tricolores que nunca dejaron de alentar y que además se convirtieron en un jugador más en los momentos de turbulencia para luego sí desatar la locura: “Esto es incondicional. Es un hermoso club que no importa si ganás o perdés porque ellos siempre están alentando. Se ha visto en todos lados, ellos están en las buenas y en las malas. Estoy contento por haber caído en este club y la victoria va para la hinchada que se lo merece”.

“Desde el principio de año vengo diciendo que estamos para ir práctica a práctica y partido a partido. Ahora tenemos que concentrarnos para ver el cruce con San Telmo que tiene ventaja deportiva. Así que hay que tratar de ganar el que viene para seguir estando un poco más arriba” sentenció Cococho sobre lo que le depara a su equipo de ahora en más.