Con todo el segundo tiempo por jugar, el partido entre Bohemios y Albatros quedó suspendido por problemas en el reloj de 24. Ganaba el ave 34-32.

El comienzo del partido fue favorable a Bohemios que, tras excelentes defensas, corrió la cancha y encontró buenos porcentajes perimetrales. Rodrigo Trelles se cargó el equipo al hombro y sacó ventaja de su estado físico. Un triple de Matías Alonso descomprimió a Albatros que se vio claramente superado en el arranque. Tras la bomba, Albatros puso un parcial de 12-1 para pasar en el tanteador. El albimarrón falló en el balance defensivo y el ave lo aprovechó con transiciones rápidas de Varini. Tras el minuto solicitado por Carrerou, Bohemios ajustó defensivamente y, si bien no se sintió cómodo en ataque, volvió a anotar y se fue arriba por la mínima.

El segundo cuarto tuvo a Bohemios con Carrancio encendido. Con dos triples consecutivos, su equipo recuperó la ventaja y complicó a Albatros, que de la mano de Nicolás García se acercó en el tanteador. Con el correr de los minutos, el Ave fue encontrando su juego y con penetraciones largas emparejó las acciones. Por su parte, el albimarrón encontró a Matías Gallo robando pelotas en primera línea para capitalizarlas en ataque. Una penetración larga de Tripodi, que lentamente fue apareciendo, le dio la ventaja a Albatros de cara al descanso largo (34-32).

La terna arbitral encabezada por Carlos Peralta suspendió el encuentro en el entretiempo por fallas en el reloj de 24. El juego continuará este lunes a las 21.15 en Larre Borges.