El rojo de Chucarro consiguió su segundo triunfo seguido al vencer al mundialista y quedó en récord 2-4. Finalizado el juego, Gonzalo Iglesias dejó sus palabras para Básquet Total.

Sobre la importancia del triunfo dejó: “Era muy necesario ganar, veníamos trabajando bien y había que plasmarlo con una victoria. Fue un partido muy duro, si bien sacamos un pequeña diferencia ellos nos hicieron partido hasta el final y por suerte al final lo pudimos cerrar”.

“Ellos nos plantearon una zona y nosotros nos enloquecimos. Luego del entretiempo, leímos bien el juego y en el tercer cuarto ahí empezamos a pasarnos más la pelota, leer la ventaja y pudimos sacar la renta” analizó sobre lo malo del primer tiempo y como supieron mejorar en el tercer chico.

El juego pasaba por poner la pelota adentro con Xavier Gibson, ahí estaba la ventaja. Sobre el extranjero, manifestó: “La verdad que fue una bestia. Jugó para él y para el equipo. Pudo agarrar muchos rebotes, bloquear, generar juego y a su vez anotar”.

“Lo vi bien, cuando se inserte más en los sistemas va a dar que hablar. Me parece que tiene un buen 1 x 1. Llegó ayer al mediodía, práctico de noche y hoy de mañana, le dimos tres sistemas” contó sobre el debutante Blake Hamilton.