Hatila Passos jugará en Defensor Sporting que espera otro extranjero antes del próximo viernes.
Vientos de cambios en Punta Carreras. El fusionado, tras la salida de Álvaro Tito, metió mano para salir del mal arranque de Liga Uruguaya. Adrián Capelli llegó como entrenador y Hatila Passos se sumará como extranjero. El brasileño vestirá una nueva casaca en nuestro país; ya jugó en Atenas, Hebraica y Macabi, Malvín, Nacional y Biguá. En la última temporada fue campeón de LUB con el Pato de Villa Biarritz.
El único de los argentinos que continuaría, por el momento, es Ignacio Alessio. No seguirán Leo Lema y Damián Tintorelli.
La gran aspiración de Sporting era contar con Dominique Morrison, pero el ex extranjero de Nacional está jugando semifinales en Colombia y demoraría en llegar. Por tanto, el que está muy cerca de concretar su llegada es Kelsey Barlow, un griego-estadounidense de 30 años y 1.96. Tuvo pasajes por Grecia, Francia, México y Argentina. Viene de jugar en Panteras de Aguas Calientes. Se espera que pueda estar para el viernes, donde Defensor enfrentará 20.30 a Macabi en Larre Borges.