Matías Nicoletti fue fundamental para la victoria de San Telmo Rápido Sport ante Bohemios. Tras el encuentro dialogó con Basquet Total.

Sobre la primera mitad del encuentro, comentó: “Estábamos un poco entreverados, es una cancha un poco complicada por el tema de las esquinas por lo que no jugamos mucho a tirar triples. Después ellos pasaron a la zona y nos complicaron aprovechando para correr. Con el transcurso del partido comenzamos a cargarlos abajo que era lo que más les dolía, ahí pudimos empezar a encontrar goles fáciles y por suerte lo terminamos cerrando de buena manera poniendo la bola abajo y ahí destruimos esa zona”.

También habló de la ventaja que pudieron sacar al tener los internos naturales de Bohemios con cuatro faltas al cierre del partido: “Antes de eso veníamos jugando apurados, tomando triples que no terminaban siendo y dándoles de comer a ellos para que corrieran, que es su principal arma. Empezamos a cargar la zona, hicimos rotar a los postes de ellos por estar cargados de faltas y tuvieron que bajar centímetros. Ahí se empezó a abrir el partido para nosotros para tomar tiros abiertos. Ellos tuvieron que sacar la zona y nosotros terminamos siendo superiores”.

Sobre el primer tiempo, comentó: “Estábamos en un momento anímico muy pesado para nosotros, pero por suerte Lea (Tolmero) pudo robar esa última bola, convertir y nos fuimos al entretiempo ganando. Fue ir con otras ganas al vestuario, con otras ganas de hablar. Eso nos llevó a que en el segundo tiempo saliéramos con otra actitud, sobre todo en defensa que nos fuimos arriba de ellos y eso nos dio muchos resultados”.

Por último, habló de su actuación en el encuentro: “Me siento muy bien en este plantel. Confío mucho en mis compañeros y ellos confían en mí. A veces se da de meterla de tres como en mi caso, pero dañamos metiendo la pelota abajo y los grandes generando también goles para nosotros afuera, que a veces nos ponemos un poco testarudos y no los encontramos”.