Marcos Cabot fue una de las figuras de Uruguay en la victoria ante Colombia, tras el encuentro Basquet Total charló con el conductor celeste.

“Estoy muy contento con el equipo que respondió en los dos encuentros cuando estuvo complicado, tuvimos dos partidos claves ante un rival directo y difícil como Colombia”, comenzó diciendo el hombre de Defensor Sporting.

Sobre la baja del capitán Bruno Fitipaldo en el segundo juego comentó: “Todos vieron que sufrimos la baja de Bruno muy temprano en el partido lo que significa mucho ya que es nuestro referente en ataque y en el equipo, pero por suerte todos nos pudimos sobreponer a esa baja y salimos al segundo tiempo a buscar el partido a través de la defensa y corriendo la cancha. Gracias a esa transición de defensa – ataque encontramos cosas buenas y el partido se abrió a nuestro favor”.

Para concluir, Cabot se refirió a lo que se viene: “Este triunfo me dejó muy contento por el partido que sacamos, ahora cuando vuelva la doble tanda en enero ojalá podamos jugar como locatarios, va a ser muy importante para nosotros que la enfrentamos con dos triunfos”.