Capurro ganó en un partido muy picante ante Deportivo Paysandú, que lo deja en camino de estar entre los cuatro mejores del torneo. Una vez finalizado el juego dialogamos con una de las figuras, Matias Martínez.

Del partido dijo: “Era un partido muy importante contra un rival que venía teniendo un buen campeonato. Tuvimos un bajón en los últimos partidos pero creo que pudimos mejorar y ganar “.

Tuvo tiempo de comentar la clave del triunfo: “La clave siempre es la defensa. Cuando logramos defender corremos la cancha y hacemos muchos puntos por esa vía. En el tercero bajamos la intensidad y se nos vinieron. Lo bueno es que en el cierre otra vez pudimos de defender y llevarnos el punto“.

A su siempre intensidad en la pintura, este año agregó un tiro de media, sobre eso dijo: “Es un tiro que he entrenado mucho, pero me había costado aplicar en los partidos. Este año tengo la confianza del entrenador y los compañeros, por suerte lo estoy metiendo”.

La hinchada de Capurro alentó todo el encuentro; sobre eso indicó : “Extrañaba mucho a la gente, esto es hermoso. Que sigan alentando que vamos a dejar todo. Nosotros  vamos a ir por todo. Primero intentar entrar entre los cuatro mejores y después llegar lejos. El objetivo es subir “.