Rodrigo Cardozo la rompió en el triunfo a domicilio de Capurro ante Marne. Luego del match, conversó con BT.

Sobre la importancia de la victoria tras derrotas consecutivas, comenzó diciendo: “Es muy importante, creo que el partido con Bohemios de local que perdimos fue un poco increíble, íbamos ganando bien, nos lo dieron vuelta en el final, pero había que pasar página. Hoy sacamos un punto bravo, en una cancha difícil, contra un rival que sabemos que pelea hasta el final. Por suerte pudimos hacer un gran primer tiempo, donde sacamos la diferencia y pudimos controlar después”

Sobre la intensidad con la que se vivió el partido a pesar de estar liquidado, comentó: “Tuvimos la ventaja de tener buenos porcentajes de tiro exterior, sabíamos que ellos iban a reaccionar, creo que nos mantuvimos en una diferencia considerable en todo momento, y hasta el final pudimos controlar el partido”

“Somos un equipo que tiene gol por varios lados, hoy Seba Álvarez no jugó el primer tiempo y sin embargo tuvimos porcentajes altísimos, con Guille Souza, Andy Rodríguez y yo que puse algunos, creo que tenemos bastante gol y eso es importante para poder distribuir el juego por varios lados” Manifestó acerca de lo importante de los porcentajes altísimos que tiene Capurro.

Cardozo terminó con 25 puntos y 14 rebotes, está en su salsa en esta divisional: “Hoy me canse por demás, me vengo sintiendo bien, hago lo posible para ayudar. Me estoy animando a tirar de afuera, que creo que estoy mejorando los porcentajes, estoy siempre pronto para poder ayudar al equipo desde donde me toque”

Con esta victoria, el equipo queda con record positivo en el torneo: “Vamos a ir partido a partido. Obviamente que pensamos en entrar a playoffs y si es posible entre los primeros cuatro, todos los partidos son durísimos, los rivales ya demostraron que cualquiera te complica. Preparar el próximo partido con todo para obtener otro puntito de cara a lo que queda”