Esta noche se juega en su plenitud la décima fecha de la Divisional Tercera de Ascenso con seis partidos que definen puntos más que importantes.

LARRAÑAGA vs. WELCOME

?  29 de noviembre de 2021
⏱ 20.15 hs.
?   Larrañaga
⚖  Marcelo Galli - Valentina Benitez - Sebastian Diaz

Cómo llegan

Larrañaga vuelve a su cancha luego de una dura derrota ante San Telmo Rápido Sport, buscará el punto ante el líder del torneo. Por su parte, Welcome llega de una buena victoria ante Reducto en Larre Borges.

Favoritismo

  • Larrañaga 47% 47%
  • Welcome 53% 53%

Claves

Larrañaga deberá apostar a su intensidad defensiva y a construir a partir de ello. Con Nobile en la conducción, que no viene de su mejor actuación ante San Telmo, y los aportes de Cabillón y Colman en el uno por uno. Welcome trae consigo un buen desempeño a nivel defensivo, lo que le brinda solidez para lastimar con sus principales cartas, De Gouveia, Taboada y Newsome.

REDUCTO vs. MONTEVIDEO

?  29 de noviembre de 2021
⏱ 21.15 hs.
?   Reducto
⚖  Walter Borio - Martin Guberna - Sebastian Ferreira

Cómo llegan

Reducto llega a esta fecha con altos y bajos, luego de una gran victoria ante Marne vuelve a caer ante Welcome y de mala forma. Montevideo tampoco tiene un buen presente, se traslada a la calle San Fructuoso con dos derrotas consecutivas en sus hombros.

 

Favoritismo

  • Reducto 59% 59%
  • Montevideo 41% 41%

Claves

Reducto tiene armas de temer como Acevedo y Silva desde el perímetro, al igual que Taboada, el mejor de su equipo en la anterior jornada. Tortajada allí tiene un rol importante en la pintura que puede complicar y mucho si tiene un buen rendimiento. El elenco del Mercado apostará por Villafán y Savariz, sus principales cartas para buscar el gol.

ATENAS vs. AURIBLANCO

?  29 de noviembre de 2021
⏱ 21.15 hs.
?  Atenas
⚖  Nicolas Revetria - Gonzalo Paz - Damian Orrico

Cómo llegan

Atenas viene con viento en la camiseta, le sacó el invicto a Welcome y en calidad de local venció a Montevideo, esperará ganar y seguir arriba. El papal tiene una dura cita por delante, pero llega con un envión victorioso que querrá mantener.

Favoritismo

  • Atenas 55% 55%
  • Auriblanco 45% 45%

Claves

Las alas negras intentarán mantener un rendimiento que viene en ascenso. Para ello Planells y Couñago son fundamentales desde la generación, Hector Silva y su potencial físico, al igual que Jones y sus aportes goleadores. Por su parte, en el papal el nivel exuberante mostrado por Charquero es de temer, Erroizarena puede destacar por su eficacia, y la seguridad del Postre Pereira en la conducción pueden hacer de este duelo uno muy interesante.   

CAPURRO vs. PAYSANDÚ

?  29 de noviembre de 2021
⏱ 21.15 hs.
?   Capurro
⚖  Aline Garcia - Mauricio Correa - Pedro Garcia

Cómo llegan

Capurro nuevamente en su cancha espera ganar tras una victoria contundente ante el Tifón. Paysandú no pudo seguir con su racha de victorias pero debe hacerse fuerte si no quiere perder pisada en las últimas fechas.

Favoritismo

  • Capurro 53% 53%
  • Paysandú 47% 47%

Claves

El equipo dirigido por Sapio tiene puntos muy altos. Rodrigo Cardozo es determinante tanto en el perímetro como en el bajo, Ramos genera para sus compañeros y Álvarez en transiciones rápidas es una daga. Mientras tanto El Paysa tratará de encontrar lo que lo llevó al triunfo en fechas pasadas, con Modernell y Cococho Álvarez y su experiencia, González siendo importante con su intensidad a nivel defensivo.  

ALBATROS vs. MARNE

?  29 de noviembre de 2021
⏱ 21.15 hs.
?   Albatros
⚖  Antonio Gomez - Alvaro Aunchayna - Juan Viola

Cómo llegan

Duelo de dos equipos que no tienen su mejor presente en el campeonato. Albatros perdió ante Bohemios en calidad de visitante al igual que el Tifón ante Capurro.

Favoritismo

  • Albatros 54% 54%
  • Marne 46% 46%

Claves

El ave cuenta con jugadores importantes que le han dado buenos dividendos como Varini, con gran primera parte ante el albimarrón, además de Alonso y Machado que pueden aportar en la pintura y a través de rompimientos. Marne necesitará de Girbau en el bajo, de lo que genere ofensivamente Franco Olivera y de Guillen encontrando su tiro. 

BOHEMIOS vs. SAN TELMO R.S

?  29 de noviembre de 2021
⏱ 21.15 hs.
?  Bohemios
⚖  Ivan Tucuna - Christian Barreiro - Agustin Ortiz

Cómo llegan

El albimarrón consiguió una victoria muy trabajada ante el ave, mientras que San Telmo llega con un triunfo importantísimo frente a Larrañaga que lo ilusiona con la ventaja para cuartos de final. 

Favoritismo

  • Bohemios 52% 52%
  • San Telmo R.S 48% 48%

Claves

Bohemios no tuvo el mejor desempeño pero logró un triunfo fundamental ante el ave de la mano de Rodrigo Trelles, lo necesitará y mucho para estas fechas que se vienen. Sanchez con su buena mano y Carrancio desde el banco son otras cartas muy importantes. San Telmo tiene con qué pelear el punto, con jugadores de experiencia como Johnny Rodríguez y Nicoletti. Andrés Piñeiro también es una pieza clave en ofensiva que puede sacar diferencias.