Viernes a la noche ideal para ir a ver DTA con una jornada completa con seis partidos en donde todos los puntos duelen, los encuentros irán 21.15 en la fecha que se denomina “10 años de Basquettotal.com”.

MONTEVIDEO vs. ATENAS

🗓  26 de noviembre de 2021
⏱ 21.15 hs.
📍   Montevideo
⚖  Álvaro Aunchayna, Mauricio Correa, Pablo Premazzi

Cómo llegan

Montevideo llega de una dura derrota ante Larrañaga por su parte las alas negras se quedaron con un triunfo clave ante Welcome en lo que puede ser un envión sustancial para lo que queda de la DTA.

Favoritismo

  • Montevideo 37% 37%
  • Atenas 63% 63%

Claves

Defender será las clave del elenco del Mercado Agrícola y si puede lastimar con Savariz y Villafan son las dos herramientas de vital importancia a la hora de encontrar el gol. En lo que respecta al elenco del Sapo Rovira, Couñago viene en levantada, Héctor Silva es fundamental y los minutos de Planells y Rivas en la conducción dan solvencia, sumados a la figura de Jones hacen de Atenas favorito a quedarse con el punto.

MARNE vs. CAPURRO

🗓  26 de noviembre de 2021
⏱ 21.15 hs.
📍   Marne
⚖  Nicolás Revetria, Christian Rivero, José Gallo

Cómo llegan

Los dos equipos vienen de alternar buenas y malas, llegan a este duelo con una derrota de esas que duelen, un triunfo sería acomodarse de cara al cierre de la temporada regular para acomodar mejor el cuerpo.

Favoritismo

  • Marne 48% 48%
  • Capurro 52% 52%

Claves

El Tifón debe hacerse fuerte en su cancha, tiene con qué, logró puntos fundamentales allí, Guillén es una pieza sumamente importante, Arbildi desde la conducción y Girbau en la pintura será fundamental en un duelo con Martínez y hay que ver cómo detienen las transiciones rápidas de Cardozo y Álvarez. Partido más que atractivo, puntos que pesan mucho.

WELCOME vs. REDUCTO

🗓  26 de noviembre de 2021
⏱ 21.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Franco Dabbisogno, Gonzalo Paz, Nicolás Sarli

Cómo llegan

Los dirigidos por Pedro Xavier llegan con su primera derrota en los hombros, mientras que Reducto ganó un partidazo ante Marne con una altísima efectividad del triple, repetir será su consigna si quiere meterse en playoff.

Favoritismo

  • Welcome 52% 52%
  • Reducto 48% 48%

Claves

Welcome conoce el libreto de memoria, será atractiva de ver la lucha debajo de la tabla entre “Q”, Grolla, Rosas y lo que puedan resistir Tortajada y Mujica. Pero en el perímetro los dos tienen lo suyo y ahí es donde Reducto mostró un arma de temer con Acevedo, Silva y Taboada, pero la W con Emilio y De Gouveia no se queda atrás. En lo previo pintaba para un encuentro entre dos animadores, el camino marcó que Reducto esté lejos de lo que pueda mostrar pero estos cotejos son los que te dan un impulso tremendo.

BOHEMIOS vs. ALBATROS

🗓  26 de noviembre de 2018
⏱ 21.15 hs.
📍   Bohemios
⚖  Iván Tucuna, Luis González, Agustín Ortíz

Cómo llegan

El albimarrón viene de un triunfo que lo dejó en saldo neutro mientras que Albatros necesita ganar para alcanzar a su rival de turno en la tabla, el Ave viene de caer ante Paysandú de visitante.

Favoritismo

  • Bohemios 49% 49%
  • Albatros 51% 51%

Claves

Bohemios demostró ser un equipo compacto, aguerrido y que sabe lo que quiere. Nico Sánchez y Rodrigo Trelles son los abanderados del elenco de Pocitos por su parte los dirigidos por Ellis tienen en Trípodi la principal figura pero jugadores que le han dado buenos resultados como Alonso, Machado, Varini que pueden aportar lo suyo en el rompimiento y zona pintada.

SAN TELMO R.S vs. LARRAÑAGA

🗓  26 de noviembre de 2021
⏱ 21.15 hs.
📍   San Telmo Rápido Sport
⚖  Walter Borio, Milton Acuña, Pedro García

Cómo llegan

El Milrayitas viene de un triunfo sumamente importante y cómodo por su parte San Telmo Rápido Sport cayó ante Auriblanco en un encuentro que fue ampliamente superado.

Favoritismo

  • San Telmo Rápido Sport 53% 53%
  • Larrañaga 47% 47%

Claves

Larrañaga es la grata revelación que tiene la DTA, un equipo compacto con la conducción de Nobile, los aportes de Cabillón y Colman jugando en el uno por uno es fundamental pero enfrente tendrán a Nicoletti y Johnny Rodríguez con toda su experiencia. Hay que ver cómo está Andrés Piñeiro quien dirige la batuta del fusionado en ofensiva. La defensa se tornará clave, y Larrañaga mostró muy buenos resultados con una gran intensidad.

PAYSANDÚ vs. AURIBLANCO

🗓  26 de noviembre de 2021
⏱ 21.15 hs.
📍   Miramar
⚖  Antonio Gómez, Martín Guberna, Sebastián Díaz

Cómo llegan

Ambos equipos vienen de ganar así que aprovechar ese envión es fundamental, el Papal para salir del fondo de la tabla, por su parte el Paysa quiere colocarse en posiciones de privilegio.

Favoritismo

  • Paysandú 55% 55%
  • Auriblanco 45% 45%

Claves

Los dirigidos por Luis Silveira demostraron que son un equipo fuerte, duro, que no da partido por perdido. Modernell viene de un gran certamen y Cococho levantó en las últimas actuaciones y el equipo lo disfruta, González es fundamental en defensa con su intensidad. Auriblanco encontró en el último partido lo mejor de Erroizarena con una efectividad superlativa desde más allá de los 6.75, el Postre Pereira desde la conducción, Santiago Meinero quien asumió más protagonismo y Della Mea son piezas destacadas del Papal.