La series finales de la LFB 2021 arrancan mañana a la tarde. Como en cada instancia, Básquet Total se la juega y pronostica las finales y terceros puestos de la temporada, con sus MVPs.

Mañana será jornada de terceros puestos. Montevideo, decidió no presentarse ante Trouville, por lo que el de Pocitos se quedó con el tercer escalón de la Copa de Bronce.

En la Copa de Plata, Aguada y Lagomar protagonizarán el juego por el tercer lugar. Para el equipo de BT, el verde se quedó con el favoritísmo con 7 votos contra 2, con una decisión unánime de Paula Reggiardo como la MVP. En las 2 elecciones para el rojiverde, Kelly Orejuela y Antonia Basualdo se repartieron la elección como la mejor del partido.

Por la Copa de Oro, Remeros y Malvín son los equpos que jugarán por la tercera colocación de la Liga. La tremenda campaña del mercedario, pegó en los votantes de BT, que lo eligieron como favoritos, por 5 votos contra 4. La elección de la MVP fue repartida. Pía Moyano y Ornela Bacchini la lideraron con 2 votos cada una. El restante, fue para Melina Zapata. En los votos para las Playeras, Sabina Bello se llevó dos menciones, mientras que Florencia Somma y Fernanda Midaglia, obtuieron una.

Yale tratará de arrebatarle la corona a Capurro en las finales de la Copa de Bronce. El de Jacinto Vera, marcó un claro favoritismo, con 8 votos contra 1. En cuanto a la MVP, Victoria Lara consiguió 4 votos, seguida por Sofía Podestá, con 3. El otro, fue para Mariángel Santana. Por su parte, Abril Ramírez se quedó con la elección del equipo rojinegro.

En la Copa de Plata, 25 de Agosto también buscará reperir el título. Enfrente tendrá a un duro rival como Bohemios, que se quedó con el favoritismo, para el equipo de BT. Las marronas se quedaron con 8 de los 9 votos, con Pierina Rossi como la más elegida para MVP, con 5 menciones. Las restantes, se las dividieron, Daniela Tovagliari con 2 y Camila Dos Santos con 1. En las Leonas, el voto se lo llevó Rocío Bereilh.

Defensor Sporting buscará repetir el título de la Copa de Oro, ante Hebraica y Macabi, que hace su estreno en esta instancia. El favoritismo fue para las vigentes campeonas, que se llevaron 6 de los 9 votos. Josefina Rivera se quedó con la mayoría de las menciones para MVP con 3, seguida por Lucía Schiavo con 2. La restante, fue para Julieta Ale. Para las Macabeas, Ana Paz se llevó todos los votos.

A continuación, te dejamos las votaciones individuales.