Viniendo desde el banco, Juan Abdala fue una de las figuras de Larrañaga en la victoria ante Montevideo en calidad de visitante, tras el encuentro Basquet Total charló con él.

“Pudimos darnos el lujo de jugar todos, tenemos un plantel largo, hoy con Ysmael (Da Silva) que viene jugando bien en juveniles y lo demostró en primera, todos jugamos bien y estamos para cosas grandes si seguimos así”, comenzó diciendo.

Larrañaga mostró una gran intensidad: “Sergio (Delgado) nos pide eso siempre, entrar con intensidad y tener un plantel largo nos permite eso, mantenernos todo el partido y así sacar los puntos”.

Justamente la poca rotación de Montevideo fue lo que le jugó una mala pasada al local: “No rotaban tanto el plantel y Villafán que era el mejor de ellos lo marcamos entre todos un rato para poder desgastarlo y así sacarlo del partido como al resto del equipo”.

Para Abdala el equipo muestra una muy buena química: “Tenemos un buen grupo, unido, me siento muy cómodo en mi club, estamos para cosas grandes si mantenemos esta intensidad no hay manera de que nos vaya mal. Atenas demostró con Welcome que no hay rivales imposibles”.

En 2018, Larrañaga se consagró campeón de El Metro pero luego no disputó la LUB: “Si bien era chico me quedó esa espina de ver a Larra en primera pero por suerte volví hoy al club y estoy con mis amigos”.

Foto: Matías Sosa