Con un gran juego de Domantas Sabonis Indiana superó a los Bulls con facilidad en uno de los partidos más destacados de la extensa jornada de lunes.

CHICAGO BULLS 77 - 109 INDIANA PACERS

La visita supo incomodar y controló con facilidad a uno de los mejores equipos que llevaba la temporada. Con Sabonis como figura, el conjunto de Indianapolis consigue una victoria importante para volver a encontrar el rumbo de la franquicia.

CLEVELAND CAVALIERS 112 - 117 BROOKLYN NETS

En uno de los juegos más parejos de la etapa, Kevin Durant y sus amigos culminaron llevándose la victoria tras dar vuelta el encuentro en los últimos 12 minutos del cotejo.

WASHINGTON WIZARDS 103 - 109 CHARLOTTE HORNETS

 Los dirigidos por James Borrego controlaron las acciones en el primer tiempo y la ventaja sacada en los 24 minutos iniciales le alcanzó para llegar con comodidad al cierre. Más allá de alguna incertidumbre, las abejitas sellaron el encuentro.

ATLANTA HAWKS 113 - 101 OKLAHOMA CITY THUNDER

Liderados y conducidos por Trae Young, los Hawks se quedaron con un partido importante en casa para igualar el récord de victorias y derrotas ante unos Thunder que carecen de ideas colectivas pero que las individualidades pegan en los momentos justos.

BOSTON CELTICS 108 - 90 HOUSTON ROCKETS

A priori era el juego más desparejo y a pesar de la diferencia en el score, en el encuentro no fue tan así. Los de verde siguen buscando su mejor versión y enfrentaron al peor equipo de la temporada. Los Celtics tenían que ganar y cumplieron.

MILWAUKEE BUCKS 123 - 92 ORLANDO MAGIC

En calidad de locatario Milwaukee cumplió con lo esperado y se terminó quedando con el cotejo con una gran participación del banco de suplentes. La diferencia sacada en los primeros 24 minutos permitió la rotación de plantel donde todos se destacaron en algo.

NEW ORLEANS PELICANS 96 - 110 MINNESOTA TIMBERWOLVES

Con un bestial segundo cuarto donde marcó la diferencia, los Timberwolves se llevaron una buena victoria con un gran rendimiento de su jugador franquicia Karl Anthony-Towns.

SAN ANTONIO SPURS 111 - 115 PHOENIX SUNS

El equipo de Monty Williams atraviesa un buen momento y en calidad de visitante se llevó un trabajo juego ante el siempre difícil equipo texano. A pesar de sufrir el cierre, los últimos finalistas siguen prendidos arriba tras los pasos de los Warriors.

UTAH JAZZ 118 - 119 MEMPHIS GRIZZLIES

Con un bombazo a falta de 5 eegundos por parte de Jaren Jackson Jr, los dirigidos por Taylor Jenkins se llevaron el juego a su casa. Tras un partido parejo el destino quiso que la visita de lleve el juego a pesar de que Donovan Mitchell tuvo la última chance.

SACRAMENTO KINGS 94 - 102 PHILADELPHIA 76ERS

Con Tyrese Maxey como principal arma ofensiva, el equipo de Philadelphia se quedó con las acciones en un encuentro donde lo sacó adelante doblegando a su rival en los últimos 12 minutos.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Por la bomba del cierre y por como jugó todo el encuentro. El bueno de Jaren Jackson Jr. atraviesa un gran momento individual que potencia de principio a fin a unos Memphis Grizzlies que de a poco van engranando mejor. 26 puntos, 8 rebotes y la frialdad necesaria para mandarla a guardar cuando más lo pedía el juego.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Algunos lo tildan de egoísta, otros de egocéntrico, pocos de carismáticos y otros tantos hasta de mal compañero pero el barba se encargó de cumplir otro rol en la jornada y su equipo lo disfrutó. Con la cabeza puesta en el equipo James Harden se encargó de distribuir, mover, darle dinamismo al balón y culminó con 14 asistencias. Muchos pases-gol del barbanegra que se acercó a su carrer high de 17.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Son tan raros y tan extraños estos Bulls que un día dominan la NBA y al otro día pierden con un equipo de nuestra amada DTA. En este caso Indiana los sacó a dar un paseo por el United Center. El guía, Domantas Sabonis les habló de un tal Michael Jordan que dominó todo lo que jugó con la camiseta roja. ¿Que estará pensando MJ sobre, por ejemplo, los 0 puntos de Lonzo Ball en 25 minutos? Que jornada desastrosa de todos los Bulls.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Trae Young (Atlanta Hawks), Tyrese Maxey (Philadelphia 76 ers) Kevin Durant (Brooklyn Nets) Jaren Jackson Jr. (Memphis Grizzlies) y Karl Anthony-Towns (Minnesota Timberwolves)

 

💿 BONUS TRACK 💿

Podría ser Patricio estrella por el color y por el tamaño de sus extremidades pero es el crack de Kule Kuzma. En el 1×1 de BT le podríamos poner 6 por su rendimiento en cancha pero para la pasarela el puntaje lo compromete. Descenso directo.

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este