Tras el corte de Josh Wise, Malvín confirmó la llegada de Gabe McCray, alero de 27 años que llega proveniente del básquetbol colombiano.

El jugador nacido en Carolina del Sur, oriundo de Prince George`s Community College, estudió en South Carolina State University Bulldogs hasta el año 2016. Luego de esto, tuvo pasajes por el básquetbol británico y alemán. La última experiencia del foráneo fue en Tigrillos Medellín, siendo compañero de Hatila Passos. Tiene un destacado pasaje en México, más precisamente en Indios de Juárez, donde promedió 21.1 puntos y 6.4 rebotes en 7 partidos disputados, llegando a anotar 41 puntos y capturar 11 rebotes en un partido.

En lo que fue su última participación en el equipo cafetero, el estadounidense se retiró promediando 14.4 puntos y 6.6 rebotes en 12 encuentros. Sin embargo, un bajo 24% en triples y un 43.9% en libres lo condenan en una temporada en la que su equipo se despidió en playoffs. Su último encuentro disputado fue el 18 de noviembre en la derrota frente a Motilones del Norte.

En cuanto a su juego, se trata de un jugador alto y atlético, capaz de correr la cancha o de tirar de cuarta distancia. Su capacidad de salto y su altura contribuyen para que también pueda tener minutos jugando de ala-pívot, pensando en el bajo rendimiento mostrado por Emitt Holt hasta el momento.