Tras el gran triunfo de Goes sobre Defensor Sporting dejó sus palabras el entrenador Guillermo Narvarte.
Luego de un mal primer tiempo, Goes cerró el juego mejor que su rival para quedarse con el punto: "Los primeros siete minutos del partido tuvimos un juego fluido, a mi las excusas no me gustan, después de ese inicio nos fuimos entreverando. El rival hizo su juego y nos fuimos yendo. Nosotros jugamos colectivo, cuando cada uno quiere hacer lo suyo no nos sirve. El tomar rebotes y no correr, no crear juego y tirar sin generar, la muy mal defensa y mal humor del tercer cuarto, todo nos llevó a complicarnos. En el último jugamos a lo que sabemos, a lo que buscamos y para lo que trabajamos".
"Tenemos jugadores de excelente nivel, mucha trayectoria y eso ayuda mucho. Somos un equipo nuevo, tenemos que mejorar y trabajar. Lo bueno es que si ganamos jugando mal, es positivo, porque sabemos que podemos mejorar. Ahora tenemos una pausa que va a servir mucho" dijo sobre el plantel y el trabajo grupal.
De la presencia de Fernando Martínez y los pocos minutos de juego. Expresó: "Fernando está sano, el tema que en el tiempo de pretemporada, él estaba recuperandose de la operación y no soy de la idea de que en la cancha hay que probar. Ahora estos 10 días le van a venir muy bien para quedar al 100%. Él está muy cómodo y eso es bueno para el equipo".
"Esta parte de la temporada es para que los equipos la disfruten. Venimos jugando dos temporadas donde en los primeros 10 juegos te jugabas todo. Este formato es mejor, más normal, entonces los equipos se deben desarrollar para estar lo mejor posible en febrero" analizó sobre el campeonato y la forma de ir generando la identidad para llegar enteros al final.