Larrañaga logró la quinta victoria en la DTA 2021 tras vencer con comodidad a Marne por 90-64. El “Cabeza” Nobile, quien fue clave en la conducción de su equipo, habló con BT.

Era un partido durísimo. Nosotros entramos muy concentrados en defensa. Eso nos permitió correr la cancha y encontrar los espacios. Ellos plantearon una zona que nos costó encontrarle la vuelta, pero creo que nuestros internos hicieron un buen juego y eso nos permitió encontrar tiros libres”, comentó Nobile sobre el juego ante Marne.

Sobre la clave para llevarse la victoria, dijo: “Lo fundamental fue la defensa. Al principio del campeonato hablamos de que estar intensos los 40 minutos es algo que en nosotros tiene que destacarse. Para nosotros, la defensa es lo más importante”.

Además, agregó: “Por momentos nos apresuramos mucho y tuvimos muchas pérdidas, que son cosas que tenemos que corregir para lo que se viene ahora en adelante”.

El “Cabeza” terminó con 4/9 en triples. “El tiro es algo que entreno mucho. Tengo la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros que me permite tomar tiros con claridad. Por suerte están entrando”, comentó.

Sobre la actualidad de Larrañaga, y el futuro inmediato, dijo: “No nos sobra nada. La realidad marca que tenemos 5 ganados y 2 perdidos nada más, pero vamos partido a partido”.