Facundo Izarrualde tuvo un enorme ingreso en el gran triunfo de Welcome ante Capurro, luego de la victoria, conversó con BT.
Sobre la importancia del triunfo y seguir invictos, comenzó diciendo: “Era un rival muy duro, venían segundos atrás nuestro. Hoy en día es uno de los más fuertes de la divisional, nosotros teníamos la baja de Emilio, ellos la de Álvarez, por lo que se iban a repartir más el goleo, teníamos que estar duro atrás y no desesperarnos por los tiros que entraron en el primer tiempo porque esos porcentajes no se iban a poder mantener, por suerte al final del juego lo pudimos llevar”
Sobre el flojo arranque del equipo en el primer cuarto: “Entramos dormidos, nos cuesta siempre los primeros minutos, pero más allá de eso, Capurro tuvo porcentajes altísimos, 8 triples en el primer cuarto es muchísimo para esta divisional. Hoy la gente se hizo sentir en su vuelta, nosotros hace mucho tiempo que no jugábamos con gente, por lo que un poquito nos costó entrar en ritmo”
Facu se sintió como en su casa, literal: “Me la conozco de memoria: las dimensiones del aro, el piso. Me siento bastante cómodo jugando acá, es una sensación bastante rara, pero es hermoso jugar en casa. No me había tocado jugar con otra camiseta y menos en un cuadro grande como Welcome, que sabemos lo que hay que poner y la importancia de esta camiseta, por eso es el rey de copas, estoy muy contento de estar acá”
“De a poco voy encontrando mi rol en el equipo, a veces uno viene con las expectativas altas y precisa un golpe a tierra. Estoy contento con el rol que estoy cumpliendo, estoy aprendiendo mucho con las fichas de experiencias que hay en el plantel, se aprende muchísimo con ellos, de a poco vamos a ir sumando minutos y experiencia” Manifestó acerca de su rol en el equipo.
Los gritos del gran Fefo Ruiz desde la tribuna, se hicieron sentir: “En Bohemios también se hizo sentir el Fefo (risas), la defensa le importa mucho. Es bueno sentirlo de afuera apoyando al equipo, y más con lo que representa el Fefo para el club y nuestro básquet. Y la verdad que tiene razón, nos tenemos que prender en defensa porque adelante sabemos lo que podemos dar, las pelotas van a entrar. Si nos prendemos atrás, vamos a andar bien”
Se viene Atenas: “En los papeles el candidato junto con nosotros, es un partido especial para la gente, debemos ganarlo para darle una alegría al hincha y confirmar la chapa de candidato que tenemos en el torneo”