La séptima fecha de la DTA se cerrará hoy con tres partidos, hay interesantes duelos en todas las partes de la tabla.

AURIBLANCO vs. ALBATROS

🗓  20 de noviembre de 2021
⏱  20.45 hs.
📍   Auriblanco
⚖  No fueron publicados.

Cómo llegan

Auriblanco viene con una racha de cuatro derrotas consecutivas, que lo dejó en el fondo de la tabla con récord 1-5. El ave llega con dos caídas consecutivas, la última ante Larrañaga; y necesita la recuperación para arrimarse a los puestos de play-off.

Favoritismo

  • AURIBLANCO 39% 39%
  • ALBATROS 61% 61%

Claves

Albatros es un equipo que carga muchísimo en el rebote ofensivo, con todos sus jugadores atacando en búsqueda de segundos tiros, y que mantiene la intensidad con su segunda unidad, que es muy pareja.  Della Mea y Vincent deberán estar en una noche con todas las luces prendidas para aguantar los embates del Ave, liderados por Trípodi y Alonso; más la conducción y el goleo del “Manzana” García. El papal necesita una levantada en el nivel de Mayora, que junto a los buenos minutos del “Postre” Pereira desde la banca pueden conformar una doble base más que interesante.

LARRAÑAGA vs. MARNE

🗓  20 de noviembre de 2021
⏱  2o.45 hs.
📍   Larrañaga
⚖  No fueron publicados.

Cómo llegan

El equipo de la calle Francisco Simón viene de derrotar a Albatros y está escolta con 4-2, va por una victoria para mantener ese lugar. El tifón hizo lo propio ante Atenas, obteniendo un verdadero puntazo que lo deja 3-3, en mitad de tabla y en búsqueda de otro triunfo que lo arrime a la siguiente fase.

Favoritismo

  • LARRAÑAGA 59% 59%
  • MARNE 41% 41%

Claves

Larrañaga es un equipo que carga y lastima mucho con Cabillón, por lo que Girbau (el héroe ante Atenas) deberá tener la dura asignación de controlarlo. Con Arbildi y Guillén, el equipo de Tellechea tiene un perímetro de nivel, reforzado por los buenos minutos de Olivera; y en una buena noche pueden complicar a cualquiera. Lewis y Nobile deberán frenarlos, mientras el “Cabeza” también llega en un gran momento ofensivo.

ATENAS vs. BOHEMIOS

🗓  20 de noviembre de 2021
⏱  20.45 hs.
📍   Larre Borges
⚖  No fueron publicados.

Cómo llegan

Las alas negras vienen de perder contra Marne de forma agónica y están con un récord de 3-3 que aún está lejos de reflejar las intenciones de la institución para esta DTA. La marrón viene de caer ante Welcome haciendo un buen partido y están con idéntico registro que su rival de turno, lo que le da un condimento extra al choque.

Favoritismo

  • ATENAS 56% 56%
  • BOHEMIOS 44% 44%

Claves

A pesar de que aún los resultados del equipo dirigido por Rovira no han sido los deseados, cuenta con un plantel de calidad para la divisional y en cualquier momento se pueden despertar y despegar. Con Silva y Monteverde tiene una tabla importante, más teniendo en cuenta que Bohemios da alguna ventaja en esa zona del juego, Rabinovich y Rossiello dejarán la piel como cada noche para emparejar su desventaja física. De las manos de Trelles y los buenos minutos de Carrancio ingresando sale lo más peligroso de Bohemios en ataque, y esas serán las principales preocupaciones para el “Sapo”.