En una jornada donde se jugaron nueve partidos, ganaron los favoritos en una noche donde hubo grandes ausencias 

DETROIT PISTONS 102 GOLDEN STATE WARRIORS 105

Pese a la cantidad de bajas, los GSW consiguieron un gran triunfo para seguir arriba. Sin Curry, Green, Porter e Iguadala, los Warriors tuvieron un plantel corto que de todas formas desde el inicio ya sacó hasta 10 de ventaja. Detroit en el segundo igualó las acciones pero en el complemento nuevamente el local se fue arriba con ventajas de dos digitos. De hecho, a falta de 5′ tenía 24 de renta y parecía sentenciado pero la visita a base de triples lo llevó a un final cerrado donde tuvo la última para igualar pero fallaron y la victoria fue para Golden State. En el ganador el mejor fue Andrew Wiggins con 27 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia mientras que el Detroit se destacóFrank Jackson con 27 puntos y 2 rebotes.

CHARLOTTE HORNETS 121 INDIANA PACERS 118

En un partido muy entretenido, el local se quedó con un importante triunfo. El comienzo fue de suma paridad y recién sobre el final del segundo el local logró sacar diferencias de 10 puntos. En el complemento, si bien Indiana reaccionó y se puso en juego, los Hornets tenían todo para cerrar el partido con tranquilidad. Sin embargo, dos pérdidas sobre  el final le permitieron a la visita tener la última ofensiva para empatarlo pero Charlotte defendió de gran manera y se quedó con la victoria. LaMelo Ball Fue el mejor en el local con 32 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias mientras que en la visita se destacó Malcolm Brogdon con 16 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.

BROOKLYN NETS 115 ORLANDO MAGIC 113

Sin la presencia de Kevin Durant por un esguince en su hombro derecho, los Nets ganaron con Harden como figura y siguen arriba. En un primer tiempo donde pos Vrooklyn dominaron, parecía una noche tranquila. Sin embargo, Orlando desde una defensa agresiva pudo descontar y ya en el complemento se puso en juego. El final fue muy cerrado pero los Nets se lo llevaron de forma merecida. James Harden fue el mejor con 36 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Por su parte, en los Magic se destacó Jalen Suggs con 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. 

BOSTON CELTICS 130 LOS ÁNGELES LAKERS 108

Ni la vuelta de Lebron James fue suficiente para que los Lakers cambien la pisada, llegando a su cuarta derrota en las ultimas cinco presentaciones. Si bien tuvieron un primer cuarto deluxe, ya en el inicio del segundo Boston se puso en juego. En el complemento, el local fue una ráfaga y controló el juego con rentas de dos digitos. En el ganador se destacó Jayson Tatum 37 puntos, 11 rebotes y. 2 asistencias mientras que en el perdedor el mejor fue Anthony Davis con 32 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias

NEW ORLEANS PELICANS 94 LOS ÁNGELES CLIPPERS 81

Importante victoria de los Pelicans que se hicieron fuertes de local mostrando personalidad para revertir un partido que comenzó adverso. Es que los Clippers parecían más sólidos desde el inicio imponiendo se ritmo de juego. En el complemento todo cambió y el local fue netamente superior para colocar un gran parcial en el último capítulo que le permitió cerrar el juego con tranquilidad.  En el ganador el mejor fue Jonas Valančiūnas con 26 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias mientras que en la visita se destacó Paul George con 19 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

MILWUAKEE BUCKS 96 OKLAHOMA CITY THUNDER 89

Los Bucks se quedaron con una victoria que le permite tener un registro 8/8 en la temporada. Fue un encuentro que desde el segundo cuarto impusieron su ritmo y sacaron ventajas de hasta 14 unidades las cuales manejaron gran parte del partido. Sin embargo, con buena efectividad de 6,75, los THUNDER se vinieron en los últimos minutos incluso estando a una posesión para llegar a un final cerrado. De todas formas, los Bucks estuvieron más finos y se quedaron con el punto.  En el ganador el mejor fue Giannis Antetokounmpo con 21 puntos, 19 rebotes y 7 asistencias mientras que en el perdedor se destacó Shai Gilgeous-Alexander 17 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias.

 

DENVER NUGGETS 108 CHICAGO BULLS 114
SACRAMENTO KINGS 89 TORONTO RAPTORS 119

Indiana obtuvo una cómoda victoria en condición de visitante para llegar a una marca de 8/9. Luego de un primer cuarto parejo, en el segundo le colocó un parcial de 33 a 18 que encaminó la victoria. Sumado a eso, en el tercero manejó diferencias de 20 puntos para cerrar el juego con tranquilidad. Len los Raptors se destacó Pascal Siakam con 32 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia mientras que en el perdedor el mejor fue De’Aaron Fox con 17 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.

PHOENIX SUNS 112 DALLAS MAVERICKS 104

Los Suns siguen en su racha positivas llegando a 11 victorias consecutivas. En esta jornada, le ganaron de buena forma a Dallas Mavericks que si bien no contó con su figura Lila Doncic (esguince de tobillo), dieron buena pelea a lo largo del juego. Fue un partido parejo donde la paridad fue el común denominador pero sobre el final Phoenix puso un gran parcial para sacar 10 y quebrar definitivamente el juego. En el ganador fue bueno el aporte de Mikal Bridges con 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias mientras que en la visita el mejor fue Kristaps Porziņģis con 23 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias. 

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

En una jornada con varias figuras, James Harden fue de lo mejor quien sin la presencia de su socio Kevin Durant, tuvo que dar el paso al frente para conducir a los Brooklyn Nets a una nueva victoria. 36 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias cerraron una gran noche del barba. 

 

😮 LA SORPRESA 😮

Los Chicago Bulls se hicieron fuerte de visita y aprovecharon la ausencia de Jokic para conseguir una nueva victoria que los tiene como sorpresa positiva en la temporada.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Los Lekers siguen en racha negativa perdiendo sus últimos 4 de 5 partidos. No el regreso de Lebron pudo cambiar l pisada en un equipo que tiene un registro 8/9.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Zach LaVine (Bulls), James Harden (Nets), Jayson Tatum (Celtics), Giannis Antetokounmpo (Bucks) y Jonas Valančiūnas (Pelicans). 

 

💿 BONUS TRACK 💿

Se confirmó una baja complicada pra los Cleveland Cavaliers. Colin Sexton, una de las figuras, se rompió un cartílago en la rodilla izquierda el 7 de noviembre en un partido contra los New York Knicks y será baja por el resto de la temporada.

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este