Javier Crocano fue una de las figuras que tuvo Paysandú en la victoria ante Montevideo en cancha de Miramar, tras el encuentro Basquet Total fue en busca de la palabra del interno.

“Fue un partido muy duro, la DTA está muy pareja, todos los partidos son duros y era clave ganar para estar arriba y dividir un poco la tabla. Se dio un partido lindo, donde nos hacemos fuertes de local y conseguimos un buen triunfo”, comenzó diciendo el número 11 de Paysandú.

El basquetbolista de 35 años se refirió a su papel en el rectángulo de juego: “Soy un jugador de rol, hago lo que el equipo necesite, me gusta jugar abajo de las tablas y ayudar en los rebotes, si vienen los puntos bienvenidos sean”.

Ya en el primer tiempo Paysandú quebró el juego: “Fue todo a partir de la defensa, los complicamos con la defensa en zona y conseguimos una linda ventaja que supimos mantener”.

Para la gente del club, era una fecha especial ya que llevaba el nombre de Mario Gard, histórico delegado del club, “Mario ya no está con nosotros pero sigue estando presente siempre, fue una gran persona que dejó todo por el Paysa y la verdad no hay palabras por lo que hizo, está fecha estaba dedicada a él y era más que merecido”.

Los libres siempre fue un punto débil en Crocano pero vienen mejorando: “La técnica mejoró pero no entran, esperemos que algunos de los próximos entren”.

Sobre la incorporación de Marcio Rivas comentó: “Con su llegada estamos completos, ahora se vienen partidos importantes que hay que ganar para intentar entrar a los playoffs”.

Para concluir comentó su amistad con varios ex basquetbolistas y actuales y los objetivos del club: “Por suerte tengo muchos amigos que siempre me dan para adelante, vaya el saludo a ellos. Ahora nosotros vamos a ir partido a partido pensando en lo que se viene ya que es un campeonato muy parejo a excepción de Welcome que se despegó y vamos a enfrentar todo de la mejor manera posible para ir por todo”.