Jornada de seis partidos donde se destacó el triunfo del Heat ante los Wizards y una nueva actuación estelar de Stephen Curry.

Miami Heat 112 Washington Wizards 97

Un buen segundo tiempo fue suficiente para que los Miami Heat venzan a su similar de Washington. Con un partidazo de Jimmy Butler y Bam Adebayo, sumado al buen encuentro desde la conducción de Kyle Lowry. El goleador del juego fue Jimmy Buckets con 32 puntos, mientras que Bradley Beal anotó 30. 

Cleveland Cavaliers 89 Golden State Warriors 104

Un espectacular último cuarto (36-8) fue suficiente para que Golden State triunfe de visitante ante los Cleveland Cavaliers. Una vez más el goleador fue el candidato a MVP, Stephen Curry con 40 pepinos, mientras Darius Garland anotó 25.

Memphis Grizzlies 120 Los Ángeles Clippers 108

Con Ja Morant como gran figura, los Grizzlies dieron la campanada de la jornada al vencer a los Clippers. El goleador fue el crack de Morant con 28 unidades mientras que Paul George puso 23 puntos en el perdedor. 

Minnesota Timberwolves 115 San Antonio Spurs 90

Con la dupla de Karl Anthony Towns y D’Angello Russell on fire, los Wolves apabullaron a los Spurs en un partido redondo. El goleador fue Towns con 25 puntos, mientras que Devin Vassell puso 18 unidades. 

Utah Jazz 119 Toronto Raptors 103

El debut de Rudy Gay fue el aliciente necesario para los Jazz en un partido muy completo donde vencieron a los Raptors de Canadá. El goleador del juego fue Gary Trent Jr con 31 puntos, mientras que Donovan Mitchell anotó 20 en el ganador. 

Denver Nuggets 89 Philadelphia Sixers 103

Un bruto tercer cuarto de los Sixers sirvió para que lograran vencer a uno de los buenos equipos de la NBA, los Nuggets. El goleador del ganador fue Tyrese Maxey con 22 puntos, siendo Nikola Jokic el del ladrido con 30 unidades.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Ya es un embole elegir a Stephen, pero la realidad es que noche a noche la sigue quemando. En la jornada de ayer puso 40 puntos, un último cuarto espectacular y la victoria ante los Cavs. Candidato firme a MVP.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Los Jazz continúan a paso firme en la NBA, y anoche tuvieron el debut de Rudy Gay. El veterano fue uno de los goleadores del equipo, y viniendo del banco de suplentes fue solución constante en el goleo. Terminó con 20 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 5/6 en triples en solo 18 minutos de juego.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Los Clippers siguen contanto con la baja de Kawhi Leonard. Anoche perdieron ante los Grizzlies y tuvieron la escasa participación de Eric Bledsoe, quién debería ser segunda espada en un equipo sin Kawhi. Terminó solo con 4 puntos y ¡2 tiros de campo!. Muy poco.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Stephen Curry (GSW), Tyrese Maxey (PHI), Ja Morant (MEM), Jimmy Butler (MIA), Karl Anthony Towns (MIN), 

 

💿 BONUS TRACK 💿

Que Gregg Popovich es uno de los mejores entrenadores de la historia no lo vamos a descubrir nosotros, pero ahora parece que se aburrió de dirigir a un solo equipo y se puso a entrenar a dos a la vez 😂😂

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este