Santiago Massa fue una de las figuras en el triunfo de Trouville, tras el mismo dialogó con Básquet Total del momento del rojo y la temporada especial para todos los pibes del club.

Sobre la victoria, comentó: “Creo que en los partidos anteriores nos faltó un poco de experiencia, somos un equipo joven y estamos haciendo nuestras primeras armas con responsabilidades pesadas y fuertes. Pero hay que ir de a poco, el torneo es largo y eso nos va a servir para agarrar confianza y saber como cerrar los partidos que fue lo que nos pasó en los primeros partidos, que no supimos como cerrarlos, con Hebraica nos dimos cuenta por donde era. Eran más ganas que otra cosa y por suerte sacamos la victoria”.

“El objetivo de Trouville es estar entre los ocho, siempre se plantea eso, todos los años con el equipo que tenga. Si bien somos jóvenes, yo creo que esa responsabilidad que tenemos nos hace más hombres, porque ya somos jugadores, tenemos que empezar a hacernos hombres adentro de la cancha, hacer nuestro nombre. Y algún día iba a pasar que íbamos a tener la responsabilidad y es ahora. Hay que demostrar, y lo que nos faltaba era cerrar los partidos por esa falta de experiencia, creo que hoy fue una linda noche para demostrar que si podemos. La idea del plantel no es estar tan abajo, sino arriba, ser competitivos como lo hicimos con todos los equipos, excepto Urunday quizás, pero al resto le jugamos de igual a igual. Capaz nos botijearon en el final cuando perdimos, pero empezamos a revertir eso” sin cassette sobre la realidad del plantel de Trouville en el comienzo del campeonato.

Más allá de que cerraron bien el juego, se demostró carácter para dar el paso en el momento justo, sobre eso indicó: “La verdad que sí, cuando se nos pusieron a dos puntos, dije no puede ser lo mismo de los otros juegos. Ahí pudimos sacar la rebeldía que tenemos que tener para jugar, y fue eso lo que nos encaminó. Nos pusimos duros atrás, nos pusimos fuertes en los rebotes y sacamos el partido”.

“Sin dudas no me puedo quedar más con el tiro de tres puntos poque ya me conocen, esta Liga es especial para sumar herramientas a mi juego, por suerte hoy se dio de agarrar confianza y mandarme para adentro. Después entraron algunos tiros, y es la idea es esa empezar a sumar recursos para mí” manifestó el número 7 rojo, sobre su buen juego ofensivo y no sólo con el tiro largo.

Sobre Gibson a diferencia de Leon, explicó: “Nos da peso en la pintura, cortina fuerte, rebotea, tiene tiro de tres puntos también, eso está bueno, pero más que nada es que nos da carácter adentro de la pintura, porque nos faltaba uno grande que se haga sentir en el poste”.

“(Risas) Siempre tuve las ganas de este proyecto (tatuaje grande en el hombro) y se me dio que tuve el tiempo necesario para hacérmelo, y aproveché ahora, pero no cambia nada, sigo siendo el mismo de siempre (risas). Es estético no más, siempre quise hacerme uno, pero sigo siendo el mismo con tatuaje o sin tatuaje” comentó jocosamente sobre su nuevo tatuaje que luce claramente cuando se pone la pilcha para jugar.