Capitol decidió cortar a John Dickson luego de no sumar victorias en 4 presentaciones. En su lugar vendrá un viejo conocido, que disputó la última Liga Uruguaya de Básquetbol.

Semanas movida en el Prado, que luego de la derrota a manos de Olivol Mundial se quedó sin técnico debido a la renuncia de Nicolás Arregui. Horas más tarde, el “Hechicero” Cabrera fue anunciado como nuevo entrenador en jefe.

Ahora, la noticia es el cese de John Dickson, extranjero que no colmó las expectativas de la dirigencia blanquinegra. El alero de 30 años promedió 12 puntos y 9 rebotes en 4 encuentros disputados. Se despedirá esta noche ante Peñarol.

El equipo de las cinco estrellas cambia su estrategia, en su lugar llegará Marvin Phillips, ala-pivot de 37 que defendió los colores de Olimpia, Goes y Defensor Sporting en nuestro medio. El último pasaje del jugador en nuestro país fue en el equipo de la cúpula, en donde llegó a jugar semifinales, y promedió 14 puntos y 5 rebotes en 17 partidos.

Marvin iba a disputar esta presente temporada en Olimpia, pero finalmente el extranjero nunca llegó a nuestro país. Llegará con la responsabilidad de ayudar a Capitol para salir de la zona de descenso.