Dos partidos tendrá la DTA en la noche de hoy de gran importancia para lo que se viene, principalmente para aprovechar un envión anímico de algunos equipos.

SAN TELMO R.S vs. REDUCTO

🗓  18 de noviembre de 2021
⏱ 20.45 hs.
📍   SanTelmo R.S
⚖  Carlos Peralta, Christian Barreiro y Agustín Ortiz

Cómo llegan

En este momento son polos opuestos porque el fusionado está en un nivel bárbaro y no quiere parar ahora, por su parte Reducto se armó para estar más arriba, no encuentra el rendimiento óptimo, alterna buenas y malas. Ganar es clave para ambos; consolidarse o agudizar el mal pasaje.

Favoritismo

  • San Telmo R.S. 57% 57%
  • Reducto 43% 43%

Claves

San Telmo R.S es un equipo aguerrido tiene en Nicoletti quizás la figura clave a la hora de encontrar gol, Nacho Castro desde la base y el rompimiento genera juego y gol, aunque el duelo con Lea Taboada será entretenido. En la pintura hay que ver como se arreglarán para contener a Tortajada, la zona puede ser una buena herramienta. Johnny desde el banco es fundamental por lo que juega y hace jugar, Tomás de León aprovecha los huecos. Hay que ver en que sintonia están Brian Silva y Trussich porque sus transiciones e intensidad defensiva son fundamentales. Se espera un partido duro, entretenido y parejo. Ganar es clave para las aspiraciones de ambos.

PAYSANDÚ vs. MONTEVIDEO

🗓  18 de noviembre de 2021
⏱ 21.15 hs.
📍   Miramar
⚖  Álvaro Aunchayna, Milton Acuña y Erik Cedres

Cómo llegan

El Paysa viene de un triunfo de esos que siempre potencian y quiere meterse en la conversación, por su parte Montevideo le ganó a San Telmo y quiere seguir creciendo en la tabla.

Favoritismo

  • Paysandú 52% 52%
  • Montevideo 48% 48%

Claves

Paysandú maneja un nivel de intensidad en defensa que es envidiable por momentos, tienen una buena rotación de plantel que mezcla juventud con hombres experientes. Arellano muestra velocidad en las transiciones, Modernell buenos lanzamientos y Carvidón con minutos de calidad al igual que Fefo Curbelo quien cuando se abre lastima. Sin dejar afuera Cabrera y González que aportan con ganas. Montevideo cuenta con el tándem Savariz y Villafán cómo estandartes en ataque y por allí pasa lo mejor en cuanto a su juego. Midaglia viene de un gran último partido.