Mario Bros logró acceder a las semifinales de la divisiona “B” del 3×3, al eliminar en un duro partido a Colón. Maximiliano Correa fue una de las figuras del equipo y finalizada la jornada, habló con Básquet Total.

Comenzó hablando de lo que fue haberse metido entre los mejores cuatro: “Teníamos muchas ganas de estar arriba. Venimos con toda la intención de dejar todo y por suerte los resultados se dieron”.

Mario Bros quedó a un juego del ascenso y ante Yale se va a definir esa chance este sábado: “La ‘A’ está picante. Con Yale es un partido duro, fueron líderes todo el campeonato del grupo de ellos, así que con muchas ganas de ver que pasa”.

En una jornada súper ventosa, los centímetros de Maxi pesaron en el bajo: “Para tirar de afuera estaba complicadísimo, yo ni idea porque no tiro de afuera (risas). Mis compañeros supieron entender que el juego pasaba por otro lado y nos supimos adaptar al clima que es parte del 3×3 tamién y por ahí sacamos el resultado”.

También habló sobre la conformación de un equipo que se plantó fuerte en el torneo: “Todo Mario Bros tiene experiencia en 3×3. Iván Remy tiene experiencia internacional, Martín González que ganó etapas, Andy Guillen y yo también. Sumamos al otro Martín (Pereira), que es un buen pibe, lo queremos mucho (risas). Nos sumamos porque nos encanta la disciplina, es otro básquetbol, es otro juego totalmente distinto. Contentos de ser parte”.

Del torneo dijo: “Es divino, la organización está demás. Que haya dos canchas en simultáneo es hasta un atractivo para venir a ver, porque tenés dos partidos al mismo tiempo. Cada cancha con su reloj, con su tanteador, con las reglas, con todo lo organizado para que se cumplan. Sacamos un poco de ventaja en las primeras fechas, porque nosotros ya conocíamos las reglas y el resto se estaba adaptando, entonces eso nos jugó a favor, pero ahora que estamos en etapa de definiciones, está todo mucho parejo”.

Pese a que la están rompiendo en el torneo, la mañana no ha sido muy amiga de Mario Bros: “A algunos compañeros les cuesta levantarse, no voy a dar nombres, porque tengo códigos. Ahora subir está complicado porque es más temprano (risas). Va a tener que reunirse la directiva y tomar decisiones”.