Consumada la gran victoria ante Reducto, Basquet Total tuvo la palabra de Denis Blazina, quien tuvo un ingreso determinante en el Paysa. 

El trámite fue muy duro y el conjunto de la Blanqueada logró llevarse el punto en los últimos minutos: “Todos los rivales van a ser duros y este no fue la excepción. Este partido lo venimos preparando hace tiempo y estamos concentrados en todas las prácticas. Estamos preparados para enfrentar a cualquiera”.

Blazina entró desde el banco y con 13 puntos fue clave en varios momentos del juego: “Tener al Bicho en el banco es un privilegio. Siempre voy a estar a disposición cuando toque entrar. Estoy para darle una mano al equipo como cualquiera que está en el banco y poder darle un cambio al juego”.

El formado en Biguá opinó sobre defender los colores del Paysa: “El mejor equipo en el que me tocó jugar es el Paysa. La gente es una familia porque van juntos para todos lados y sabes que ganes o pierdas, ellos van a estar ahí alentando. Definitivamente son un jugador más”.

Denis está teniendo su primera experiencia en el básquet mayor y nos comentó sus sensaciones al respecto. “Esta es mi primera DTA. Yo vine a dar una mano y pude aportar mi granito de arena. Intento agarrar un poco más de experiencia y mostrarme un poco más”.