Welcome derrotó a Bohemios en cifras de 82-77 y tras el duelo Básquet Total habló con Facundo Grolla.

“En el primer cuarto fue parejo aún así logramos defender bastante bien. Teníamos que corregir un poco el ataque pero salió todo positivo”, manifestó el interno.

Facundo habló del buen momento de Welcome: “Sabemos que estar invictos no significa nada. Nosotros tenemos que entrar a cada partido como si fuera el último y poder hacer lo mejor. Por ahora vamos por buen camino, deberíamos seguir en esta línea”.

Luego, Grolla nos contó que deberían mejorar: “Nos están pasando bastante seguido, las caídas son un problema que debemos corregir porque sacamos mínimo 20 puntos. Luego se nos vienen en corto tiempo. No pueden pasar, hasta hora la venimos sacando bien, pero en algún partido no nos va a dar. Es un problema a corregir”.

También habló su rol en el equipo: “Mi rol va a ser el que necesite el equipo. Yo quiero ascender y salir campeón. El rol que me toque lo voy a tomar con gusto y esa mentalidad la tenemos todos nosotros. Me encanta que el juego fluya y pase por diferentes compañeros, en algunos momentos del partido lo logramos. Tendremos que tratar que esos lapsos sean más largos”.

Grolla consultado por los objetivos, agregó: “Nos armamos para salir campeón. No tenemos otro objetivo que no sea ese”.