Esta noche comienza la quinta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol con un único partido, Biguá recibe en su cancha a Malvín.

BIGUÁ vs. MALVÍN

🗓  15 de noviembre de 2021
⏱ 21.15 hs.
📍  Biguá
Andres Bartel – Martin Rial – Martin Pedreira

Cómo llegan

El equipo de Villa Biarritz se quedó con un punto fundamental ante Hebraica Macabi en la última fecha -con polémica incluida- y quiere seguir invicto en el certámen. El playero por otro lado llega a este partido tras una dura derrota como local ante el sorprendente Urupán. Querrá cambiar la pisada y dar la sorpresa en cancha de Biguá.

Claves

El conjunto de Diego Cal continúa por la senda del triunfo gracias a rendimientos altos de sus principales figuras y el poder de recambio con el que cuenta desde el banco. Qué decir de Pepo Vidal, juega y hace jugar, Sims es un jugador que puede desnivelar en cualquier momento, pero además Pena García y su mano, Alex López y Hernán Álvarez son buenas piezas de rotación en el Pato. Por otro lado, el playero necesitará que Hilliard esté inspirado si quiere dar pelea esta noche. Santiso puede ser clave desde la generación al igual que Nicolas Pomoli, a pesar de que no viene del mejor juego. Kiril es otra pieza importante en su hábitat natural, la pintura, además de Haller y Holt cuando el equipo se quede sin soluciones en ofensiva. 

 

Favoritismo

  • BIGUÁ 60% 60%
  • MALVÍN 40% 40%