Luciano Planells asumió el protagonismo de la conducción de Atenas en un momento picante del partido que le terminó dando la victoria ante Larrañaga. Tras el encuentro dialogó con Basquet Total.

A la hora de hablar del partido, comentó: “Sufrimos un montón, pero el campeonato es así, todos los partidos son iguales. Sea contra quién sea. Se nos está complicando un poco encontrar el juego y por momentos también la defensa, pero lo pudimos sacar adelante que es lo que importa”.

También habló de la segunda mitad del segundo cuarto, cuando más difícil la tuvo el conjunto de las alas negras: “Empezamos muy bien, metidos tanto en ataque como en defensa y pasándonos el balón, pero nos apagamos, dejamos de correr la cancha y jugar rápido que era lo que nos estaba dando los puntos. Ellos empezaron a meter de afuera, no marcamos mucho y nos comimos goles que no nos podíamos comer. Creo que fue eso. Por suerte lo pudimos levantar y llevarnos el partido”.

Sobre la base de la remontada, dijo: “Fue más que nada que nos dimos cuenta de que estábamos apagados. Fue mucha responsabilidad del equipo y del cuerpo técnico el darnos para adelante y encendernos de nuevo. Eso se demostró cunando entramos con otra actitud de nuevo y lo trajimos”.

Por último, habló de su participación sobre el cierre del partido: “Me tocó a mí, pero otros partidos les ha tocado a otros compañeros tomar este rol. En lo personal estoy contento porque lo pude asumir muy bien y lo terminamos ganando. También porque me hayan tenido la confianza de tal responsabilidad sobre el final, venía de estar con Covid, si bien no tuve síntomas, pasé muchos nervios siguiendo los partidos. Estoy agradecido al Sapo por los minutos que me dio”.