Esta noche desde las 21:45 en el gimnasio de Larre Borges, continuará el juego que se suspendió el pasado 2 de Noviembre entre Olivol Mundial y Nacional. Se jugaron solamente 6 minutos y la victoria era 12-5 favorable al equipo tricolor.

OLIVOL MUNDIAL VS NACIONAL

🗓  13 de noviembre de 2021
⏱  21.45 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Valentina Dorrego, Vivian García y Martín Pedreira.

Cómo llegan

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con buenas sensaciones. El dirigido por Leonardo Zylberstein le ganó de buena manera a Olimpia en cancha de Trouville días atrás y un triunfo en el día de hoy lo dejará como escolta de Biguá y el sorpresivo Urupán con récord de 3-1. El equipo mundialista no se queda atrás ya que también alcanzó dos triunfos en tres presentaciones, llegando a la cita tras la victoria importantísima que consiguió sobre Capitol.

Claves

El equipo dirigido por Gonzalo Fernández buscará volver a sorprender como lo hizo en su debut ante Defensor. Olivol intentará explorar su fuerte que es el juego en cancha abierta con Dandridge y Pierce como abanderados. Por otra parte, Nacional apelará a lastimar a su rival en las cercanías al aro, donde el bolso tiene ventajas, para eso es importante lo que pueda hacer desde la generación Romero. Claro que Hinkle y Miller siempre son de temer en el tiro abierto.

Favoritismo

  • Club1 60% 60%
  • Club2 40% 40%