Ferro Carril venció a Atenas de Córdoba 82 a 78 por la Liga Nacional de Básquetbol.

El uruguayo arrancó desde el vamos en el verde de Caballito mientras que en el equipo rival estaba Omar Cantón -ex Nacional y Unión Atlética- que fue padre por la mañana de Josefina junto a su señora Yanina.

El juego comenzó favorable para el ganador, al minuto veinte, el ex Malvín ya la mandaba a  guardar de tres, en los siguientes dos minutos, dos bombas más para llegar a 9 en su casillero personal y arrancar con la mano en llamas. Los primeros dies se fueron 23-16. En el segundo chico, Atenas se acomodó y tras un 23-19 a favor se fue solo tres puntos abajo al descanso largo, 42-39.

A la vuelta del entretiempo, los de Caballito volvieron a ser superiores, Metzger volvió a anotar, en esta oportunidad un doble para ayudar en el parcial de 24-18 y que su equipo se fuera 66-57 arriba. Atenas tiró la arremetida en el cierre pero los dirigidos por Fernández lograron mantenerse arriba en el tanteador y se quedaron con el punto 82 a 78.

El uruguayo jugó 32:53 aportando 17 puntos en 6/11 tiros de campo (5/8 en triples y 1/3 en dobles), bajó 4 rebotes y puso 2 asistencias. El próximo juego será hoy ante Instituto.