En una noche larga donde se jugaron once partidos, ganaron los favoritos excepto Los Ángeles Lakers que cayeron sin la presencia de Lebron James.

En una noche larga donde se jugaron once partidos ganaron los favoritos excepto Los Ángeles Lakers que cayeron sin la presencia de Lebron James.

CHARLOTTE HORNETS 104 NEY YORK KNICKS 96

Gran victoria de las Charlotte en condición de local. Luego de un inicio tremendo de la visita donde llegó a manejar ventajas cercanas a los 20 puntos, ya sobre el final del segundo cuarto el local reaccionó y en el complemento logró imponer el ritmo al juego para finalmente llevárselo de forma merecida. En el ganador el goleador fue Miles Bridges con 24 unidades, 4 rebotes y 4 asistencias mientras que en el perdedor se destacó Kemba Walker con 26 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. 

BOSTON CELTICS 122 MILWUAKEE BUCKS 113

En uno de los partidos más atractivos de la fecha, fue victoria en suplementario de los Celtics en condición de local para llegar a una marca de 6/6 mientras que los Bucks con la derrota registran 6/7. Un encuentro que resultó parejo en la primera parte. Sin embargo, en el tercero Boston logró sacar diferencias que parecían encaminar la victoria. En el último cuarto Milwaukee reaccionó para llevar el juego al alargue donde el local estuvo más certero y se quedó con la victoria. En el local el mejor fue Dennis Schröder con 38 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias mientras que en la visita el goleador fue Bobby Portis con 22 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. 

CLEVELAND CAVALIERS 98 DETROIT PISTONS 78

Victoria de principio a fin de los Cavaliers para llegar a su octavo triunfo en la temporada. Ya en el primer tiempo sacaron ventajas de dos digitos y en el tercero con un parcial 22 a 11 terminaron de sentenciar de forma tranquila el partido. En los Cavs se destacó Darius Garland con 21 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias mientras que en la visita el mejor fue Jerami Grant con 26 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia. 

NEW ORLEANS PELICANS 112 BROOKLYN NETS 120

Importante victoria de los Nets que les permite seguir arriba en la tabla de posiciones.  Si bien en el primer tiempo sacaron alguna ventaja con Harden y Durant como figuras, en el segundo los Pelicans equilibraron las acciones para llegar a un último cuarto parejo donde Brooklyn en base a las individualidades lo terminó quebrando. James Harden Fue el mejor en la visita con 38 puntos, 5 rebotes y 12 asistencias mientras que en el local fue importante Jonas Valančiūnas con 20 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias.

HOUSTON ROCKETS 92 PORTLAND TRAIL BLAZERS 104

Un trámite muy parejo en Houston donde sobre el final la visita lo quebró a su favor. Portland desde el inició lastimó con McCollum de gran partido. El local respondía con los aportes de aportes y Tate para hacer un juego entretenido. En el último cuarto, la paridad continuó pero fueron los Blazers quienes estuvieron más firme para llevarse el triunfo. En el ganador se destacó Damian Lillard con 20 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias mientras que en el local el mejor fue Kevin Porter Jr.con 18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

OKLAHOMA CITY THUNDER 105 SACRAMENTO KONGS 103

Otro de los partidos con cierre de locos y muy atractivo de ver. Sacramento estuvo al frente en gran parte del juego, incluso en el primer tiempo manejó 10 puntos de renta siendo más sólido. Sin embargo, en el último cuarto los Thunder  reaccionaron y se vinieron. Con el juego igualado en 104, Sacramento tenía la última ofensiva, pero un tremendo robo en primera línea de Luguentz Dort derivó en corrida de cancha con conversión para darle el triunfo a Oklahoma. Shai Gilgeous-Alexander Fue el mejor en el ganador con 22 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias mientras que en Sacramento se destacó De’Aaron Fox con 16 puntos, 1 rebote y 5 asistencias.

MEMPHIS GRIZZLIES 94 PHOENIX SUNS 119

Cómoda victoria de Phoenix para llegar a su octavo triunfo. Luego de un primer cuarto parejo, ya en el segundo los Suns impusieron su Olán de juego y con puntos en varias manos comenzaron a sacar diferencias que manejaron a lo largo de todo el partido. De hecho ya en el tercero sacaron 20 puntos y el último cuarto definitivamente le sobró al partido. Chris Paul Fue el mejor con 25 puntos, 4 rebotes y 12 asistencias mientras que en el local Ja Morant la rompió con 26 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias.

SAN ANTONIO SPURS 109 DALLAS MAVERICKS 123

Dallas se llevó el juego de forma merecida de principio a fin. Ya en el primer cuarto comenzó a sacar diferencias con Doncic y en el segundo las estiró, incluso cerrando la primera mitad con triple desde la mitad de la cancha. En el complemento lo quebró definitivamente y lo cerró con comodidad. En el ganador el mejor por escándalo fue Luka Dončić con 32 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias mientras que en el local se destacó Devin Vassell con 20 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

DENVER NUGGETS 105 ATLANTA HAWKS 96

En un partido donde el primer tiempo fue de trámite parejo, en el complemento Denver comenzó a sacar ventajas donde Gordon fue fundamental para finalmente en el último cuarto manejar distancias de 10 puntos y cerrarlo sin problemas pese a los intentos de Atlanta por reaccionar. Nikola Jokić Fue una pesadilla con 22 puntos, 19 rebotes y 10 asistencias mientras que en la visita el mejor fue Trae Young con 30 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias. 

GOLDEN STATE WARRIORS 119 CHICAGO BULLS 93

Los Warriors siguen firmes en este inicio de temporada y ganaron de forma clara ante los Bulls. El primer cuarto fue Chicago quien estuvo más firme y eso derivó en un juego entretenido. El cambio se dio en el tercer cuarto donde GSW sacó hasta 20 puntos y a partir de allí encaminó la victoria. Stephen Curry La rompió con 40 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias mientras saque en los Bulls fue bueno el aporte de Zach LaVine con 23 unidades y 6 rebotes.

LOS ÁNGELES LAKERS 93 MINNESOTA TIMBERWOLVES107

En la gran sorpresa de la noche, Minnesota vapuleó a los Lakers sin la presencia de Lebron James. Luego de un primer tiempo parejo donde incluso los angelitos estuvieron al frente, un parcial 40 a 12 en el tercer cuarto fue determinante para que los Timberwolves llegarán a sacar ventaja de hasta 30 puntos y quedarse con la victoria de forma cómoda. En el ganador Karl-Anthony Towns fue el mejor con 29 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias mientras que en los Lakers se destacó Anthony Davis con 22 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Fue una noche con muchas figuras pero lo que jugó Luka Dončić realmente pagó la entrada. De esas actuaciones soñadas para que los Dallas consigan un nuevo triunfo. El esloveno puso un triple-doble con 32 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias 🔥🔥🔥

 

😮 LA SORPRESA 😮

Miles Bridges sigue siendo de las grandes revelaciones de la NBA. En esta oportunidad, fue clave para la victoria de los Hornets colocando 24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

La derrota de los Lakers llama la atención pero sin dudas el tercer cuarto fue de lo peor en mucho tiempo. Recibieron un 40 a 12 siendo el segundo peor registro de su historia (-31 frente a Clippers en 2014). Sin dudas salieron del descanso sin respuesta y terminaron siendo vapuleados por su rival

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Stephen Curry (Warriors),Dennis Schröder (Celtics),  James Harden (Nets), Luka Dončić (Dallas), Nikola Jokić (Nuggets)

 

💿 BONUS TRACK 💿

Jayson Tatum… gran partido pero mejores pepos 😍😍 Tremendo el calzado que presentó en esta jornada, sin dudas juegan solos… 

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este