Jornada de pocos partidos donde se destacó el triunfo de los Pacers y la remontada de los Clippers ante el Heat.

Philadelphia Sixers 109 Toronto 115

Con un buen segundo tiempo los Raptors de Toronto vencieron a los Sixers. Los locales tuvieron la baja de Joel Embiid, quien ingresó al protocolo sanitario de la NBA, mientras que la visita sigue con la baja de Pascal Siakam. El goleador del juego fue Tyrese Maxey con 33 puntos, mientras que en el ganador el mejor fue Fred Van Vleet con 32.

Utah Jazz 100 Indiana Pacers 111

Con un partidazo de Malcom Brogdon y TJ McCornell, los Pacers de Indiana dieron el batacazo de la noche al vencer a uno de los mejores equipos en este arranque, los Jazz de Utah. El goleador fue Brogdon con 30 puntos, mientras que en el perdedor se destacó Donovan Mitchell con 26.

Los Ángeles Clippers 112 Miami Heat 109

Los Heat de Miami desaprovecharon una ventaja de dos dígitos y cayeron por segunda noche consecutiva en la ciudad de Los Ángeles, esta vez ante los Clippers. El goleador del juego fue Bam Adebayo con 30 puntos, mientras que Paul George anotó 27.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Se enfrentaban a uno de los mejores equipos de la NBA y de visitantes, pero con un Malcom Brogdon infernal, los Pacers lograron salir victoriosos. El ex rookie del año terminó con 30 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y un robo.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Si, es verdad, su equipo perdió. Pero Tyrese Maxey se jugó todo. Aprovechando la baja de Joel Embiid, el base se puso las ofensivas al hombro y terminó con 33 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, un robo, dos tapas y 8-8 en libres en 39 minutos de juego.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Mike Conley llegó a Utah con la esperanza de ser la solución para que definitivamente el Jazz de el salto hacia el campeonato. Ha teñido buenas y malas, pero no logra encontrar esa regularidad que lo catapulte como un jugador confiable. En la derrota ante los Pacers terminó con 6 puntos y 3 rebotes. Poquito.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Fred Van Vleet (TOR), Malcom Brogdon (IND), Paul George (LAC), Chris Boucher (TOR), Myles Turner (IND)

 

💿 BONUS TRACK 💿

Pasaron 7 años de uno de los hitos más importantes en la Historia de la NBA. Un día como ayer pero de 2014, el crack de Dirk Nowitzki le anotaba 23 puntos a los Kings y se convertía en el máximo anotador extranjero de la historia. Mucho Dirk, mucho. 

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este