Comienza la postemporada en la Liga Uruguaya de 3×3 que definirá los ascensos y descensos, además del primer campeón en esta modalidad. Sábado de mucha expectativa.

La jornada de mañana comenzará a las 10.00 y terminará minutos antes del mediodía, en el ya clásico espacio de los mediallistas olímpicos de Melbourne y Helsinki, en la rambla y Luis Alberto de Herrera.

Divisional A

El día iniciará con dos partidos calientes por el descenso; Olimpia va ante Hebraica y Macabi, y Trouville ante Urunday Universitario. Los dos perdedores, descienden. Sin vueltas.

Luego tendrán lugar los cuartos de final donde los ganadores avanzan a las semifinales del próximo sábado. Los cruces serán: Aguada – Olivol Mundial, Defensor Sporting – Malvín, Capitol – Urupán y Goes – Biguá. A los perdedores se le termina el torneo.

Divisional B

La segunda categoría ofrece partidazos de cara a la definición del certamen. Los ganadores pasan a las semifinales del próximo sábado donde se definirán los dos ascensos, más allá que después se jugará una final para conocer el campeón.

Los choques de cuartos son: 25 de Agosto – Larre Borges, Yale – Capurro, Mario Bros – Colón y Estudiantes El Colla – Caimanes.