En la victoria de Nacional ante Olimpia una de las figuras fue el santo tricolor. Finalizado el encuentro Santiago Moglia se acercó y dejó sus palabras.

Importante victoria del equipo tricolor ante un siempre duro rival como es Olimpia. Sobre esto dejó: “Es muy importante este punto, veníamos de una derrota dura y había que volver a ganar. Todos sabemos que Olimpia es un rival muy duro año a año, que defiende mucho, así que es muy importante el punto“.

La imagen que dimos el otro día frente a Biguá fue muy mala, el equipo obviamente está en construcción, nos va a llevar unos partidos aceitarnos bien, pero es importante corregir y solucionar ganando” dijo de la importancia del punto para quedar con récord positivo a la espera del pico.

De las claves para el cambio de imagen del equipo de un tiempo a otro, marcó: “El primer tiempo fue malo. En el segundo nos pusimos duros en defensa, y adelante comenzaron a salir mejor las cosas. Creo que debemos conocernos aún más con los extranjeros, pasar más la pelota para generar tiros claros“.

En el primer tiempo no me encontraba con el juego, me costó pero por suerte en el segundo tiempo, me buscaron, y luego de que entró la primera me sentí más cómodo” analizó de los minutos personales.

De la importancia de no ser dependientes de los extranjeros y poder llevar un partido adelante con la mayoría de puntos nacionales, remarcó: “Lo bueno de este equipo es que somos todos importantes, tenemos muchos jugadores, el equipo es largo y Leonardo lo sabe usar“.

Queremos llegar más lejos de lo que supimos estar. La gente con este equipo se acostumbró a ganar, a pelear campeonatos y queremos hacer lo posible para lograr eso” sentenció Moglia de lo que busca el equipo.