Maximiliano Nobile fue figura en el triunfo de Larrañaga de visita sobre Reducto, tras el partido dialogó con Basquet Total.

Sobre la importancia del punto en una cancha brava, comentó: “Sabíamos que veníamos a jugar con uno de los candidatos, si bien veníamos haciendo un buen trabajo en los tres partidos anteriores, creo que el tono lo dimos en defensa, ahí fue que marcamos un poco. Nos permitió fluir adelante y llevar el partido con Nico Lewis, Agus Cabillón y los demás compañeros que fueron generando espacios para poder sacar la victoria”.

Acerca de su rol en el equipo y del protagonismo que debe asumir en el mismo, manifestó: “Sinceramente me estoy adaptando a un nuevo rol, Sergio me pide que asuma, que tire, que haga un poco de todo. Trato de hacer jugar a mis compañeros y cuando me quedan los tiros, tengo la confianza. Por suerte entró un triple clave que ayudó al equipo para ganar un partido difícil, estoy muy contento”.

“Es un torneo durísimo, muy similar al Metro, con grandes jugadores, grandes planteles. Es un torneo divino, donde se juega bastante seguido, la vuelta del público a las canchas le da un plus. Estamos muy motivados y contentos para seguir por esta senda de la victoria” nos dijo el base sobre la competitividad y lo linda que está la DTA.

“La idea que tiene el club era volver a competir y darle lugar a los jóvenes de Larra. El equipo se armó en base a eso, casi todos son de la cantera, a no ser los que venimos de afuera. No nos sobra nada, nuestros objetivos se irán marcando partido a partido, la realidad nos marca que estamos tres ganados y solo uno perdido, tenemos mucho que corregir, pero vamos por buen camino en nuestra aspiración que es meternos en playoffs” terminó diciendo sobre Larra y los objetivos de esta temporada.