Paysandú consiguió un tremendo triunfo frente a Atenas que le permite volver a la senda victoriosa. Tras finalizar el partido, Basquet Total dialogó con Rodrigo Carvidon quien fue pieza clave.

Sobre las primeras sensaciones, Carvidón comentó: “La verdad que es un triunfo clave porque necesitábamos ganar. Veníamos haciendo buenos partidos, pero nos pasaba que en algún momento nos pinchábamos y se nos terminaban escapando. Teníamos claro que si cumplíamos determinadas consignas nos podíamos llevar el partido, por suerte hicimos un buen laburo”.

El juego interno fue de mucho roce durante el encuentro. Rodrigo contó como lo vivió: “Se dio una lucha en el juego interno y tal vez salió un poco desprolijo porque por momentos se permitió demasiado contacto y faltas, pero luego que nos acostumbramos a como se estaba pitando en este partido, pudimos sacar ventajas en la pintura”.

Luego de un primer tiempo parejo, Paysandú salió fuerte al complemento para llevarse el juego: “Tuvimos un primer tiempo donde lo pudimos llevar bien, plasmando el partido que queríamos. De hecho, terminamos abajo por mínima 29 a 28. Ya en el complemento salimos mucho mejor, durante cuatro minutos los dejamos en cero punto donde creo que la zona que propusimos y prendernos en los rebotes nos permitió tener el control del partido y sacar una determinada ventaja”.

Carvidón fue de menos a más en el juego y terminó siendo vital en el cierre. Sobre como se viene sintiendo en su regreso, el interno dijo: “Me tocó hacer algunos puntos, pero también fallé demasiado. Vengo de algunos días de estar inactivo y me está costando volver. Hay que sumarle la pandemia donde también estuve sin jugar y ahora conocer a los compañeros nuevos, por lo cual el regreso no ha sido fácil. De todas formas, por suerte pude aportar algunos puntos cerca del aro que sirvieron para sacar ventaja y posteriormente llevarnos el juego”.

Fue noche con mucho calor en las tribunas dando un ingrediente extra al partido: “Por suerte se está jugando bastante normal el torneo y nosotros podemos disfrutar poder jugar con público que hasta hace un tiempo no era posible. La verdad que es muy lindo poder tener nuevamente este ambiente por lo cual debemos aprovecharlo y disfrutarlo”.

Sobre el final, analizó las posibilidades de Paysandú en el torneo: “Ya es como una frase hecha, pero es la verdad, tenemos que ir partido a partido. Nosotros sabemos que no tenemos un súper equipo, pero tenemos claro que todos los partidos los podemos luchar con nuestras virtudes. Ahora toca descansar y pensar en el siguiente”.