Hoy continuará la quinta fecha de la DTA con dos importantes partidos pensando en la clasificación a Playoffs.

ALBATROS vs. SAN TELMO RS

🗓  11 de noviembre de 2021
⏱ 20.45 hs.
📍   Albatros
⚖  Antonio Gómez, Martín Guberna y Pablo Premazzi.

Cómo llegan

Duelo clave en la tabla de posiciones entre dos equipos con igual récord (2-2), por lo que puede ser bisagra a futuro. Ambos vienen de ganar, el Ave metió un puntazo a domicilio ante Capurro, mientras San Telmo hizo lo propio como local ante Paysandú.

Favoritismo

  • ALBATROS 47% 47%
  • SAN TELMO RS 53% 53%

Claves

Se espera un partido muy parejo y disputado, entre dos equipos con idéntico récord y que suelen refugiarse en defensivas zonales muy bien entrenadas para disimular un poco su falta de tamaño en la pintura. Con este panorama, podemos anticipar que quién esté en una noche más iluminada con el tiro exterior y los rompimientos hacia el cesto, tendrá buena parte del trabajo hecho. En ese sentido Nicoletti, Piñeiro y Johnny Rodríguez son referencias imposibles de ignorar para el fusionado; mientras Matías Alonso y Antonio Trípodi deberán ser bien controlados en el equipo local.

MONTEVIDEO vs. CAPURRO

🗓  11 de noviembre de 2021
⏱ 21.15 hs.
📍   Montevideo
⚖  Carlos Peralta, Santiago Gómez y Agustín Ortiz.

Cómo llegan

Montevideo tuvo un arranque irregular de torneo que lo sitúa en la parte baja con récord de 1-3, viene de perder ante Auriblanco. Capurro tras un gran arranque, perdió dos seguidos y quedó en balance neutral (2-2), su última caída fue con Albatros.

Favoritismo

  • MONTEVIDEO 41% 41%
  • CAPURRO 59% 59%

Claves

Montevideo buscará hacerse fuerte como local y aprovechar el momento complicado de su rival para poder sacar otro valioso punto. Para ello deberá estar muy atento en la zona pintada con Villafan, Savariz y Magalhaes que cargan con fuerza el rebote y además aportan una buena cantidad de puntos en ofensiva; claro que enfrente tendrán un interesantísimo tridente compuesto por Souza, Cardozo y Martínez, por lo que deberán estar con todas las luces prendidas. Además el equipo de Sigales intentará sacar de ritmo a Sebastián Álvarez para de esa manera estar más cerca del éxito, probablemente Gilardi tendrá la difícil tarea.