Con dos partidos continúa la quinta fecha de la Divisional Tercera de Ascenso, con la presencia de Atenas y Reducto que intentarán meterse arriba.

ATENAS vs DEPORTIVO PAYSANDÚ

🗓  10 de noviembre de 2021
⏱ 20.45 hs.
📍   Verdirrojo
⚖  Nicolás Revetria, Álvaro Aunchayna y Sebastián Ferreira.

Cómo llegan

Las alas negras de una muy buena victoria ante Reducto en su visita a la calle San Fructuoso, mientas que el Paysa perdió los últimos tres partidos.

Favoritismo

  • ATENAS 61% 61%
  • DEPORTIVO PAYSANDÚ 39% 39%

Claves

Atenas es un equipo que viene recuperando algunos exponentes afectados al covid y es un plantel que tiene gol con Héctor Silva en el bajo, y las buenas manos del perímetro con Martín Couñago y Joaquín Jones. Quizás, en cierto tramo del juego, ante un equipo que es muy físico y con algunos jugadores puede tener buena talla, se puede refugiar en zona para bloquear y correr el flotante.

El elenco de la calle Emilio Raña necesita volver al triunfo, tiene en Juani Modernell su principal vía de gol, tanto en el tiro largo como desde su 1×1. Necesita más compañía en el lanzamiento con Javier Álvarez, Fabián Cabrera e Ignacio González, en un juego que en lo previo puede ser muy goleado.

REDUCTO vs LARRAÑAGA

🗓  10 de noviembre de 2021
⏱ 20.45 hs.
📍   Reducto
⚖  Mauricio Correo, Rodrigo Prando y Sebastián De Carlos.

Cómo llegan

Reducto perdió el último juego de local ante Atenas e intentará recuperar la pisada, mientras que Larrañaga en su escenario pisó a Bohemios, pero tiene el debe de ganar puntos afuera.

Favoritismo

  • REDUCTO 66% 66%
  • LARRAÑAGA 34% 34%

Claves

El conjunto del manicomio tiene dos buenos protectores de tablero como Tortajada y Mujica, y además dos jugadores de buena mano como Brian Silva y Yari Acevedo cuando salta desde el banco de suplentes. También cuenta con la capacidad de ordenar y generar de Leandro Taboada, fundamental para presionar la primera línea rival.

Mientras que el Larra, tiene menos experiencia, pero mucho oficio en la pintura con Agustín Cabillón y Camilo Colman. Bloquear y correr debe ser la premisa para los de la Avenida Francisco Simón, que buscarán su primera victoria afuera del Doña Natividad Rivera.