La cuarta fecha de la Liga Uruguaya continúa hoy por la noche con una serie de cuatro juegos más que interesantes.

MALVÍN vs. URUPAN

🗓  10 de noviembre de 2021
21.15 hs.
📍  Malvín
⚖  Alejandro Sanchez – Valentina Dorrego – Nelson Infante

Cómo llegan

El playero llega a esta cuarta fecha con la cabeza bien alta tras dos victorias consecutivas, frente a los macabeos y Defensor Sporting en calidad de visitante. Mientras tanto, el conjunto de Pando es una máquina en materia de resultados, ganó los tres disputados, pero tiene una dura cita por delante. 

Claves

Malvín tiene un nombre que ha sobresalido sobre los demás en los dos triunfos: Anthony Hilliard. Fue el factor diferencial de la remontada ante el violeta y puede ser pieza clave en los momentos calientes del partido con su buena mano, en un juego que a priori parece ser parejo. A pesar de no venir del mejor juego, Nicola Pomoli es otro jugador que puede ser llave del playero, al igual que Santiso en conducción, la torre Kiril desde el bajo y Haller.  Por otro lado, Urupan quiere seguir invicto en el torneo, apostando al excelente momento que atraviesa Sarni, los rompimientos y tiros que puedan hacer Boggs o Trelles, y a las diferencias que pueda sacar Riauka en la pintura. No hay que olvidar el buen momento de Ottonello, pieza clave de recambio para el conjunto de Yaquinta.

Favoritismo

  • MALVÍN 47% 47%
  • URUPAN 53% 53%

BIGUÁ vs. HEBRAICA MACABI

🗓  10 de noviembre de 2021
21.15 hs.
📍  Biguá
⚖  Andres Laulhe – Vivian Garcia – Cristhian Hirigoyen

Cómo llegan

Biguá quiere continuar por la senda de la victoria tras vencer a Nacional en Larre Borges, y de esta manera seguir prendido bien arriba en la tabla de posiciones. Luego de una dura derrota ante Olimpia, el macabeo necesita que sus principales exponentes estén enchufados si pretende dar pelea al actual campeón y a un candidatazo al título.

Claves

El equipo de Diego Cal está pasando por un muy buen momento con muchos puntos altos. Pepo Vidal juega y hace jugar, maneja los hilos, Sims es un jugador que puede desnivelar en todo momento, Loriente puede ser importante desde el perímetro y Joao Franca generar complicaciones en el bajo. García y su mano, en un buen día, pueden ser otro punto alto en ofensiva. Mientras tanto en el macabeo, necesitarán de un mejor desempeño de Devaughn y Batista, deben ser referencias abajo del aro. Además, precisará de Natesan y Semiglia en el 1×1. Sin dudas es un gran reto para el equipo de Germán Fernández. 

 

Favoritismo

  • BIGUÁ 60% 60%
  • HEBRAICA MACABI 40% 40%

GOES vs. TROUVILLE

🗓 10 de noviembre de 2021
21.15 hs.
📍  Goes
⚖  Diego Borghini – Martin Rial – Alejandra Godoy

Cómo llegan

Goes volvió a su casa venciendo de principio a fin a Peñarol. Busca frente a Trouville su tercera victoria en el torneo. El rojo de Pocitos se traslada a Plaza de Misiones para empezar a dar vuelta su mala racha, quiere luchar por su primer triunfo en la Liga. 

Claves

El equipo de Narvarte depende en gran medida de lo que pueda hacer Martín Osimani desde la base. Colmenares es otra pieza fundamental tanto en defensa como en ataque, además de Giorgetti y su tiro. Xavier y Arregui fueron otros nombres, que entrando desde el banco en el partido pasado, generaron problemas y pueden hacerlo ante el rojo. En el conjunto de Chucarro dependerán de lo despierto que pueda estar Mayora desde la base. Chukwuka es un jugador diferencial pero deberá ser más regular en su juego, al igual que Toolson y el debutante Gibson.

 

Favoritismo

  • GOES 61% 61%
  • TROUVILLE 39% 39%

NACIONAL vs. OLIMPIA

🗓  10 de noviembre de 2021
⏱ 21.45 hs.
📍  Trouville
⚖  Adrian Vazquez – Enrique Ferreira – Ricardo Olivera

Cómo llegan

Nacional llega a la cancha de Trouville en busca de su segundo triunfo luego de la derrota frente al actual campeón. Por otra parte, Olimpia viene de una buena racha, luego de vencer a los macabeos, y quiere su tercer triunfo en fila.

Claves

El tricolor tiene en los extranjeros Miller y Hinckle armas de temer, a pesar de que no llegan a esta cita con el mejor rendimiento. La conducción de Moglia y Romero pueden ser fundamentales buscando un lavado de cara rápido tras ser superado por Biguá con diferencias. Mientras tanto en Olimpia se espera que mantengan su nivel Agarbado desde la base, García desde el perímetro y Catalá, que viene de hacer un partido infernal ante los macabeos.

Favoritismo

  • NACIONAL 53% 53%
  • OLIMPIA 47% 47%