Una nueva noche bestial de Stephen Curry le terminó dando un partido dificultoso a los Golden State Warriors ante los Atlanta de Hawks de Trae Young. Con esta victoria sigue siendo el único líder de la conferencia Oeste.

PHILADELPHIA 96 - 103 NEY YORK KNICKS

Un enfermizo Julius Randle le terminó de dar la victoria en calidad de visitante a los dirigidos por Tim Thibodeau. Los de la gran manzana dominaron las acciones y siempre tuvieron controlado el juego.

El interno fue el goleador del juego con 31 puntos y 12 rebotes mientras que en los locales se destacó Furkan Korkmaz con 19 unidades.

CHICAGO BULLS 118 - 95 BROOKLYN NETS

El equipo rojo volvió a la senda de la victoria tras dos caídas de forma consecutiva ante unos Nets que dejaron todo en la cancha. El buen rendimiento de Kevin Durant no alcanzó para detener la ofensiva de los Bulls que volvió a ser la de los primeros partidos de la temporada.

KD fue el goleador del encuentro con 38 puntos y 10 rebotes mientras que en el ganador el mejor fue DeMar DeRozan con 28 unidades. 

DALLAS MAVERICKS 108 - 92 NEW ORLEANS PELICANS

Sin la necesidad de que el pibe maravilla los vuelva a salvar, los Dallas vencieron con tranquilidad a los Pelicans con un gran rendimiento colectivo. La ilusión del equipo visitante de a poco se escaseaba debido a las apariciones del esloveno es lo momentos de quiebre.

Luka Doncic culminó con 25 unidades mientras que se destaca en el goleo visitante Josh Hart y Jonas Valanciunas cada uno con 22 puntos.  

MEMPHIS GRIZZLIES 125 - 118 MINNESOTA TIMBERWOLVES

Cuando parecía que los locales se quedaban con el juego, un triple de otro partido de Karl-Anthony Towns llevó el encuentro a cinco minutos más donde el equipo de Taylor Jenkins fue más y dominó el tiempo suplementario.

Ja Morant fue el mejor del encuentro con 33 puntos mientras que D´Angelo Russell culminó con 30 unidades para el equipo que cayó derrotado. 

DENVER NUGGETS 113 - 96 MIAMI HEAT

El MVP de la pasada temporada apareció con todo su repertorio y fue clave para que los dirigidos de Michael Malone consigan una victoria clave ante uno de los mejores equipos que tiene la NBA en la actualidad.

Nikola Jokic culminó con 25 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias mientras que en el perdedor se destacó con Jimmy Buttler con 31 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias. 

GOLDEN STATE WARRIORS 127 - 113 ATLANTA HAWKS

En una noche donde todos los flashes se los llevó el bueno de Stephen Curry, los Warriors consiguieron una trabajosa victoria ante Atlanta Hawks. El equipo visitante comenzó mejor el juego pero en el cierre del primer tiempo se encendió el jugador franquicia del locatario y de ahí en más la historia fue otra.

Curry finalizó con 50 unidades mientras que Trae Young terminó con 28 puntos.

SACRAMENTO KINGS 104 - 109 PHOENIX SUNS

A pesar de haber errado dos libres Devin Booker en el cierre del partido ganando su equipo por tres puntos de diferencia, los Phoenix Suns consiguieron una victoria clave en calidad de visitante ante los siempre dificultosos Sacramento Kings.

El goleador del encuentro estuvo del lado del perdedor y fue Harrison Barnes quien culminó con 28 puntos mientras que en el ganador se destacó Cameron Payne con 24 puntos. 

 

LOS ÁNGELES LAKERS 126 - 123 CHARLOTTE HORNETS

Tras estirar el partido a un alargue, los Charlotte Hornets no pudieron contra Los Ángeles Lakers que sin Lebron James encontró en Anthony Davis y Carmelo sus mejores exponentes para llevarse un juego ante un rival que lo tuvo a maltraer en más de una oportunidad.

Anthony Davis fue el goleador del encuentro con 32 puntos seguido por Melo con 29 unidades mientras que en el perdedor Terry Rozier culminó con 29 puntos. 

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Ya no alcanzan los adjetivos para poder describir al extrarrestre más enfermo que habita nuestro planeta. Uno dice Stephen Curry y sabe que el resto es historia. En la noche de hoy consiguió 50 puntos y 10 asistencias para quedarse con la octava victoria de su equipo en 9 juegos de la presente Liga. Además, bajó las tres cifras de diferencia con Ray Allen como el máximo triplero de la historia de la NBA. Poco tiempo le queda a “Sugar Ray” liderando la tabla histórica… ¡La bestia está cada vez más cerca!

 

😮 LA SORPRESA 😮

Es raro que un perimetral en la NBA, salvo casos excepcionales, no anote desde afuera y esto es lo que le sucedió a Zach LaVine.  A pesar de ser una de las figuras de los Bulls esta temporada, el número 8 culminó con 0 puntos de lejos en 4 oportunidades. Esto no impidió que elbueno de Zach finalice con 24 puntos mostrando su completo repertorio ofensivo. 

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Los Brooklyn Nets no logran consolidarse en el rectángulo y pesar de estar séptimos en su conferencia no muestran una solvencia colectiva. Ni siquiera Kevin Durant pueden levantar a un equipo que cuenta en sus filas con el actual MVP y su mejor socio James Harden. La ausencia de Kyrie Irving ha colaborado para que al equipo negro no se le caiga una idea. El sistema de juego utilizado por Steve Nash no viene causando efecto y a pesar de estar comenzando la temporada, Steve Nash puede chocar esta Ferrari. 

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Stephen Curry (Golden State Warriors) Ja Morant (Memphis Grizzlies), DeMar DeRozan (Chicago Bulls), Julius Randle (New York Knicks) y Anthony Davis (Los Ángeles Lakers) 

 

💿 BONUS TRACK 💿

La NBA no deja de sorprendernos jamás y este lunes no fue la excepción. En pleno juego entre Sacramento Kings y Phoenix Suns la pareja formada por Joann y Angelo López fue homenajeada por cumplir su aniversario número 65 de casados. Tras un tiempo solicitado por Luke Walton, la organización de la franquicia montó una pequeña celebración en la cancha. ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este