En la victoria de Olivol Mundial sobre Capitol, una de las figuras fue Justin Pierce, que terminó sin puntos el primer tiempo, pero en el segundo anotó 30. Finalizado el juego dejó sus palabras.

De las primeras sensaciones luego de la victoria y como se siente en el equipo dejó: "Estoy muy contento con la victoria de hoy. Estoy muy conforme con el equipo, con la organización que tiene Olivol Mundial, eso nos lleva a tener mentalidad ganadora y estoy muy a gusto con el club, el entrenador y mis compañeros".

"Mis compañeros me dan mucha confianza, en el entretiempo me lo transmitieron, me buscaron, generaron juego para mí y me habilitaron muy bien. Por suerte los tiros comenzaron a entrar", dijo sobre los dos tiempos muy distintos que tuvo el extranjero.

Sobre la particularidad de jugar Liga Uruguaya en Olivol Mundial y 3x3 en Aguada, manifestó: "Es muy rara la situación, estoy muy agradecido con Aguada que me permitió jugar el 3x3 con ellos, pero a su vez firmar con Olivol para jugar la Liga. Yo tengo mi palabra con Aguada que pase lo que pase con Olivol, voy a terminar el 3x3 ahí".

"No me gustaría representar a ninguno de los dos equipo en ese partido, porque son los dos equipos que me permiten estar acá. Esa noche tenemos el juego contra Nacional y voy a estar mentalizado en eso", contó de la particularidad del enfrentamiento entre Aguada y Olivol Mundial en cuartos de final de 3x3. 

De su estadía en el Uruguay, manifestó: "Ya hace un mes y medio que estoy acá. Estoy muy contento, el clima lo estoy llevando muy bien. Espero seguir acá".