Con tres encuentros sigue en la noche de hoy la DTA en dónde el líder visitará a Auriblanco y varios perseguidores no quieren perderle la pisada, Capurro es uno de ellos.

CAPURRO vs. ALBATROS

🗓  08 de noviembre de 20201
⏱ 20.45 hs.
📍   Capurro
⚖  Andrés Bustelo, Gonzalo Paz y Sebastían Díaz.

Cómo llegan

Los dos equipos llegan por el camino de la derrota, Capurro luego de meter dos triunfos al hilo perdió el último encuentro con San Telmo R. S mientras que Albatros sólo ganó en el debut.

Favoritismo

  • Capurro 56% 56%
  • Albatro 44% 44%

Claves

Los dos son equipos en donde la intensidad es una herramienta fundamental a explotar tanto en defensa, cómo en las transiciones rápidas a la hora de atacar el aro. Negrirojo tiene en Cardoza, Álvarez y Souza un tridente ofensivo que es de temer, pero también cuenta con aportes fundamentales de Lucca Romero desde la Conducción y el Tute en la zona pintada. Por su parte el Ave necesita del uno por uno de Matías Alonso, quienes se viene destacando también con sus quiebres al aro son Antonio Tripodi y Santiago Machado de un excelente partido contra Welcome. Se espera un encuentro entretenido por demás.

BOHEMOS vs. MARNE

🗓  08 de noviembre de 2021
⏱ 20.45 hs.
📍   Bohemios
⚖  Iván Tucuna, Milton Acuña y Luis González.

Cómo llegan

Bohemios viene de una derrota dura ante Larrañaga de visitante mientras que Marne que comenzó con dos triunfos al hilo no pudo sostener su juego y viene de perder los últimos dos.

Favoritismo

  • Bohemios 48% 48%
  • Marne 52% 52%

Claves

Bohemios tiene en la experiencia de Nico Sánchez y Rodrigo Trelles las vías más claras de gol, cuando ellos se juntan el equipo albimarrón se siente más cómodo. Rossiello y Rabinovich desde el bajo combaten constantemente. Por su parte Marne tiene un circuito más que interesante con Guillen y Arbildi. Bustelo Gómez viene de unos partidos más que interesantes por lo que hay que ver lo que puede apostar. Es un duelo en el que los dos ganando se entreveran ya que ambos están en el pelotón 2-2.

AURIBLANCO vs. WELCOME

🗓  08 de noviembre de 2021
⏱ 20.45 hs.
📍   Auriblanco
⚖  Walter Borio, Christian Barreiro y Pedro García.

Cómo llegan

Welcome viene a todo ritmo, es el único invicto del certamen y se consolida en su juego. Auriblanco llega con su primer triunfo en el bolso y ese desde lo anímico para los dirigidos por Fernández puede ser clave.

Favoritismo

  • Auriblanco 40% 40%
  • Welcome 60% 60%

Claves

El poste bajo es donde los dirigidos por Pedro Xavier sacan mayores ventajas. Cuando habilitan a Newsome y este crea desde allí el equipo explota mejor los cortes de Modernell y los lanzamientos de De Gouveia y Emilio Taboada, otra de las figuras fundamentales de la W. El papal tiene con qué hacerle frente al puntero, necesita levantar el rendimiento individual. Mayora desde la conducción conjuntamente con el Postre Pereira  tienen que ser claves para poner orden, Cholaquides desde el banco aportó y el Fefo Della Mea no la tendrá fácil en la pintura al igual que Vincent. La concentración del Auri debe ser hasta el final porque si pestaña la W te lo hace pagar caro.